es un pensamiento corto y sencillo que tengo,pero que siempre me mosquea cuando se publican artículos de nuevas guitarras.
Me refiero a que cuando salen guitarras de por ejemplo,Gibson o Fender,siempre aparecen todos sus detractores,que si caras,que si siempre o mismo,que por ese precio me compro 2 de x marca.
Y claro,a los que nos gusta esa guitarra pues intentamos dar nuestra opinión como buenamente sabemos.
Pero,¿y cuando es al revés?
Pues cuando Jackson saca una nueva guitarra no suelo ver a los que les gustan las guitarras de corte clásico y sencillas diciendo que esa guitarra es fea,o muy picuda o incómoda de tocar.
Sin ir más lejos,aquí a una guitarra que a mí me encanta,y a muchos del foro también, se le dice de todo por parte de los que no les gusta nada,no se cortan ni un pelo
https://www.guitarristas.info/noticias/gibson-presenta-billie-joe-armstrong-les-paul-junior-double-cut/2538
Pero aquí,se ve otras guitarras de Jackson,que a muchos les gustará y a otros no les gustará nada,pero en este caso, a los que no nos gusta,no decimos nada
https://www.guitarristas.info/noticias/nuevas-jackson-kexmg-kextmg-kelly-edicion-limitada/2529
o a esta otra
https://www.guitarristas.info/noticias/nuevas-jackson-slat-para-mes-viene/2450
Todo son alabanzas.
Mi reflexión es esa,¿porqué a los que no nos gustan las guitarras jevorras no entramos en los artículos a decir que feas y menuda mierda mientras que los anuncios de guitarras como el que he puesto de la Junior se llena de comentarios negativos?
No sé,es curiosidad,porque es mucha casualidad que esos comentarios negativos se suelan dar sólo en un determinado tipo de guitarras.
Dejar claro que no soy un pureta(algo si),pero que me tira tanto una ESP como Ibanez como las Gibson,eso si según que modelo y para según lo que quiera tocar.