Por muy bien que se suene con el Cube, con un buen valvular, se sonará aún mejor.
1
Solo por matizar: El Roland es el modelo antiguo, lo pagué 100 € en Wallapop hará más de 10 años y la SRV la compré aquí en el foro creo que en 2019 o 2018 y pagué 1100 € con Lollar Blackface y las originales incluidas que vendí con el golpeador original por 200 € si mal no recuerdo, así que se podría decir que me costó 900 €. Evidentemente esto ha cambiado mucho con los años, ahora no sé si se venden de 2nda por 1500 o así. Solo por aclarar cuentas. Por ahí habláis del Hot Rod y que si eligiría el Street Cube antes que el Hot Rod y la respuesta es que sin dudarlo, de hecho ponéis el peor caso, el Hot Rod es el peor ampli de la serie para mi gusto, suena bastante mal a parte de ser un muerto. De esa serie antes un BJ, un Deville o un Blues Deluxe. Otro que pregunta por el Bassman no es mio, yo ahora solo tengo un Silvertone 1394 y el Roland, todo lo demás es material de alumnos y si lo vendería por 1000 € evidentemente no puedo. Por 600 € vendo un Roland Jazz Chorus 77 por si te interesa.
4
Suscribo lo dicho, el que toca bien suena bien con cualquier cosa y sonará mejor cuanto mejor sea el equipo.
El que toca mal y hace lo que buenamente puede con una academy y un ampli onyx sonará muy probablemente mal, pero con una american standard y un twin reverb sonará sensiblemente mejor, aunque solo sea capaz de poner los acordes de Do Re Sol. El salto en la mejora del sonido es más notable que en el caso del que es un virtuoso.
Pero casi siempre va a sonar mejor un virtuoso con un equipo básico que Mr. Muñón con un equipo caro.
Y siento discrepar, en directo si llevas una chicharra aunque vayas por PA se nota, sobre todo si el otro que toca lleva un equipo bueno.
Pero creo que este ampli, ni ningún modelo Street, puede tocarse con cable
Hay un disco que se vendio como rosquillas en el 2000 que la guitarra se grabo en un dormitorio con un ampli y guitarra de un combo de mierda microfoneado...
El mundo del directo y la grabación son dos mundos totalmente distintos.
#68 ¿A qué disco te refieres en concreto? Pero claro que se puede grabar un disco con un ampli de dormitorio
Por darle una vuelta distinta , no os parece mucho más agradable el sonido del micro de ambiente de la cámara?
Es que me ha pillado recién vistos ayer, poniéndome al día del hilo de overdrives, unos vídeos grabados "en seco" (dry) que daban dolor de cabeza