¿SKA-P censurados en Alemania?

ramonlc
#241 por ramonlc el 24/07/2023
La okupación, ése gran problema....


http://www.publico.es/politica/oficina-antiokupas-soria-no-recibe-llamada-creo.html

https://sorianoticias.com/noticia/2023-07-05-la-oficina-antiokupa-de-soria-no-ha-recibido-ninguna-llamada-en-su-primer-mes-y-medio-de-vida-102002

https://www.telecinco.es/noticias/espana/20230706/fiasco-antiokupacion-oficina-castilla-leon-consultas-presenciales_18_09978671.html
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#242 por PA.LU.A el 24/07/2023
Marcelo escribió:
Cuanto menos curioso, es que sigan gastando dinero (nuestro) en enviar propaganda electoral en el año 2023, que tienes acceso a los programas electorales y a toda la propaganda electoral del partido que quieras en sus paginas web

¿Alguno se ha mirado el programa de al menos 3 partidos políticos o habéis ido a las urnas votando con la desinformación de los medios de comunicación?
Subir
2
magicod
#243 por magicod el 24/07/2023
#241 Para el que lo sufre es un problema. ¿Nos olvidamos de el por ser algo residual? ¿Lo hacemos igualmente con el resto de problemas que por porcentaje puedan considerarse residuales?
Subir
2
BudSpencer
#244 por BudSpencer el 24/07/2023
ramonlc escribió:


¿Pero no habíamos quedado en que la prensa era facha? :meparto:

Paso de contar cosas familiares aquí, que hay algunos por ahí que luego lo usan para atacar como ya me ha pasado, pero te equivocas bastante frivolizando sobre este tema.

Un saludo, Ramón.
Subir
4
ramonlc
#245 por ramonlc el 24/07/2023
#244 #243 a ver si justificamos ahora los chiringuitos por un 'problema residual', y yo que pensaba que lo de Toni Cantó era el no va más, saludos
Subir
Marcelo
#246 por Marcelo el 24/07/2023
#242 No entiendo que tienen que ver los cojones con comer trigo…

Que me cuentas de los medios de información? Si yo estoy hablando de que todos los partidos en sus páginas web tienen colgados los programas electorales, con lo cual en 2023, creo firmemente que no hace falta gastarse las millonadas que se gastan en llenarnos el buzón con propaganda. Que carajo tiene que ver lo que estoy diciendo con los medios de informacion?
Subir
Marcelo
BudSpencer
#248 por BudSpencer el 24/07/2023
Marcelo escribió:
Todo son risas con la ocupación, hasta que te toca a ti, o a alguien cercano. Ese día las risas ya no son tantas…


Por eso digo, frivolizar es gratis, y de residual nada. Pero es que aunque lo fuera, no tiene nombre.
Subir
2
ElmoreFreak Baneado
#249 por ElmoreFreak el 24/07/2023
Iba a crear un hilo....pero aprovecho este, que ya está bastante bonito.
Una pregunta:
¿Qué tendría que hacer el partido contrario a vuestros ideales políticos (PP o PSOE) para que ambos llegaran a un acuerdo de gobernabilidad conjunta?
Subir
magicod
#250 por magicod el 24/07/2023
#248 Solo por aclarar, yo no pienso que la ocupación sea algo residual. Lo he nombrado así por algunos medios que lo hacen.
Subir
1
magicod
#251 por magicod el 24/07/2023
ElmoreFreak escribió:
¿Qué tendría que hacer el partido contrario a vuestros ideales políticos (PP o PSOE) para que ambos llegaran a un acuerdo de gobernabilidad conjunta?

Esto habría que preguntarselo a los políticos.
Subir
ElmoreFreak Baneado
#252 por ElmoreFreak el 24/07/2023
#251
Los políticos "en teoría" son nuestros representantes y servidores. A lo mejor les hace falta algunos consejillos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas