#241 Para el que lo sufre es un problema. ¿Nos olvidamos de el por ser algo residual? ¿Lo hacemos igualmente con el resto de problemas que por porcentaje puedan considerarse residuales?
3
#244 #243 a ver si justificamos ahora los chiringuitos por un 'problema residual', y yo que pensaba que lo de Toni Cantó era el no va más, saludos
#242 No entiendo que tienen que ver los cojones con comer trigo…
Que me cuentas de los medios de información? Si yo estoy hablando de que todos los partidos en sus páginas web tienen colgados los programas electorales, con lo cual en 2023, creo firmemente que no hace falta gastarse las millonadas que se gastan en llenarnos el buzón con propaganda. Que carajo tiene que ver lo que estoy diciendo con los medios de informacion?
Baneado
Iba a crear un hilo....pero aprovecho este, que ya está bastante bonito.
Una pregunta:
¿Qué tendría que hacer el partido contrario a vuestros ideales políticos (PP o PSOE) para que ambos llegaran a un acuerdo de gobernabilidad conjunta?
#248 Solo por aclarar, yo no pienso que la ocupación sea algo residual. Lo he nombrado así por algunos medios que lo hacen.
2
Baneado
Los políticos "en teoría" son nuestros representantes y servidores. A lo mejor les hace falta algunos consejillos....