¿SKA-P censurados en Alemania?

magicod
#745 por magicod el 30/07/2023
Sandman escribió:
entre Justicia y Paz, que pondrías primero?
Van de la mano la una de la otra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
ramonlc
#746 por ramonlc el 30/07/2023
magicod escribió:
Y sólo los ERE superan todo lo que haya podido robar el PP. Todos unos chorizos, sí, pero a cada uno lo suyo.



A ver....

https://es.statista.com/estadisticas/1258712/corrupcion-politica-casos-mas-importantes-segun-importe-en-espana/


Si miras los diez primeros puestos los Ere van en el décimo puesto, y del resto son casi todos... qué casualidad, casos del PP. El caso Amnistía Fiscal de Montoro ya se come con patatas lo que se le ponga por delante. El PP lleva la corrupción en su ADN y el votante fachapobre, que son la inmensa mayoría, lo tiene asumido, nada nuevo bajo el sol
Subir
3
magicod
#747 por magicod el 30/07/2023
#746 No tengo acceso a esa web. De todas formas hablo de casos con sentencia de un juez.
Subir
magicod
#748 por magicod el 30/07/2023
La amnistía fue una cagada del PP. No creo que nadie en su sano juicio lo niegue. Lo que no se puede decir, si estamos hablando de robar dinero, es que el PP robara ese dinero. Metió, no una, sino las cuatro patas al sacar por Decreto Ley esa amnistía hacia adelante porque además recaudó la mitad de lo esperado, pero robar no. Seguro que encajan en muchos otros delitos.
Subir
magicod
#749 por magicod el 30/07/2023
ramonlc escribió:
el votante fachapobre

Te quedaste sin jamón.
Subir
3
juancar51
#750 por juancar51 el 30/07/2023
Claro. Tu roba, que yo lo blanqueo. No tienes que demostrar nada de la procedencia del capital. Si robas100, pagas 25 y el 75 te queda limpito y legal.

Y robar, engloba muchas cualidades. No necesariamente ha de ser que te tienen que atracar a punta de pistola y robarte la cartera. Puede ser lo de la Ayuso y su hermano, que si eso lo llega a hacer Iglesias, Montero o Sanchez, ni me imagino la que se lia. Bueno, si que me lo imagino.
Subir
6
magicod
#751 por magicod el 30/07/2023
Ya echaba yo de menos al hermano de Ayuso.
Subir
Marcelo
ramonlc
#753 por ramonlc el 30/07/2023
magicod escribió:
Te quedaste sin jamón


guárdalo para acompañar las patatas
Subir
MajorTom
#754 por MajorTom el 30/07/2023
Y mientras aquí practicamos el "y-tú-más" nuestro Pedrito Sánchez disfrutando de Lanzarote, Irene Montero cobrando más de 100 mil pavos al año como ministra sin experiencia laboral previa, Feijoó haciendo ver como que no ha fracasado, Abascal sin asumir el castañazo electoral, Yolanda Díaz vendiendo la moto de que todo el mundo tiene trabajo y Puigdemont decidiendo si saca tajada del 23J o nos obliga a votar de nuevo en unos meses.

Tiene bemoles la cosa...
Subir
9
franss99
#755 por franss99 el 30/07/2023
Y todos los partidos usando la maxima: un gobierno de X con nosotros votando a favor, suena a nosotros. Al más puro estilo una Epiphone con pastillas Gibson suena a Gibson.
Subir
ramonlc
#756 por ramonlc el 30/07/2023
MajorTom escribió:
y Puigdemont decidiendo si saca tajada del 23J o nos obliga a votar de nuevo en unos meses


Posiblemente es al que menos le conviene que se repitan elecciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas