magicod escribió:
#732 La polla record son antisistema, y no se cortan las venas.
Vaya, esta es buena. No sabía que eras tú quien reparte los carnets de antisistema. ¿Y por qué La Polla son más antisistema que yo? Visten, calzan, comen, tienen techo, banco, dinero, ingresos, declaran a Hacienda, pagan impuestos, compran, consumen. Como cualquiera. ¿Será por las letras? Tú no has leído mis versos. Tengo muchos, de otra época en la que jugaba a ser artista más juntando palabras que notas. Pero claro, las mías apenas las leían decenas de personas en un foro de internet. ¿Será esa la diferencia?
O tal vez sea que en este hilo me he mordido mucho las teclas, porque me gusta el buen rollo y no quiero estropearlo. Supongo que tenía que haber sido más duro, más contundente, y hablar de auditorías de deuda, del artículo 155 de la Pronstitución, sí, podía haber sido más combativo. También debería haber sido más crítico con Rompemos, Dividir, y por supuesto el PE, porque le sobran letras. Pero no me hace falta. Algunos aquí váis tanto por la derecha, que con exhibir la Carta de Derechos Humanos, ya basta para que haya polémica. Porque hasta eso negáis. Y algunas cosas buenas han hecho, gracias a Rompemos.
Oinss, ¿estaré siendo agresivo? No conoces hasta qué punto puedo serlo. Pero no quiero. Prefiero quedarme con lo que nos une, no con lo que nos separa. Siempre es mejor el buen rollo que cabrearse porque los demás no piensan como nos gustaría. Y como son horas adecuadas pa ello, monigote de cerveza:
Ahora me pregunto si me darás el carnet de antisistema, o acaso tengo que cagarme en alguna sacrosanta institución. Te advierto que la voz de Evaristo es insuperable, ahí no puedo competir.
Y tampoco es solo una cuestión de opinión política, donde hay divergencias, a veces son los diferentes conceptos que tenemos todos de palabras "importantes", como justicia, libertad, esas cuatro que ha propuesto Sandman. El juego me pare un tanto tramposo. Puesto que son interdependientes. No se pueden tener unas sin las otras, son como las patas de una mesa. ¿Qué pata es la más importante? Ninguna y todas. Yo más bien iría a preguntarle a cada uno que nos dé una explicación sencilla y concisa de lo que significan esas cuatro palabras, que a mí se me antojan las patas de una mesa, la mesa social, la de una vida digna, la de una humanidad humana. Seguro que también fliparíamos con las diferentes definiciones.