Baneado
Si Ariel Pozo no gastase su tiempo en escucharse cuando habla y adornarse más que Conchita Wurst para parecer lo que no es, no soltaría tantas incongruencias . Boludeces para quien lo prefiera.
Vease la muestra:
No compreis guitarras asiáticas...y a continuación...comprad la mejor guitarra que podais.
¿ Que va a comprar alguien que empieza ? ¿ Una Historic, una Custom shop, Private Stock, una serie L ? ¿ Y un chavalillo joven que suda para juntar 200 euros ?. De las gamas alta ,media, baja ¿ Cúales se venden más ?. Qué es mejor, ¿empezar con una asiática (sin chistes que os veo venir) o la bandurria del abuelo y una pandereta hasta que pueda soltar 3.000 euros en la que le parezca bien a este señor ?
Un tonto solemne de manual
1
¿Alguien tiene enlace de ese vídeo en concreto? Quiero verlo, gracias.
#2042 Si ese consejo nos hubieran dado a más de uno habríamos ahorrado mucha pasta.
Y si hablamos de amplis/pedales/pedaleras apaga y Vámonos.
Como decía el Tito Bon.
“It's a long way to the top
If you wanna rock 'n' roll”
Me gusta Ariel Pozzo, sabe de lo que habla, y enseña. Además me parece un tipo honesto.
No me gustan esas formas despectivas de referirse a las guitarras asiáticas. Procedenciancitis, racismo, prejuicios, ...
Ariel Pozo ha comentado alguna vez que tokai no vale gran cosa. Hay guitarras tokais de 4000 pavos que no tienen nada que envidiar a una R8 o una R9. Eso que dice es una boludez
Independientemente de alguna información chorra que tiene, me gusta escuchar sus videos porque se aprende mucho y el tío te cuenta su experiencia sin adornos
Muchachos, lo que comenta Superoverdrive tiene mucho sentido. Hay mucha oferta, demasiados fabricantes, con guitarras interesantes relación calidad/precio y cada vez menos demanda y aún menos en el tramo 2000 lauros para arriba. Con Epiphone no pueden controlar ya el tramo bajo, porque también son carillas para lo que dan.
Baneado
Ariel es como el Alioli, que cuando tomas mucho repite. Y tiene un problema, que habla más de la cuenta y se contradice de un vídeo a otro.
Le gusta demasiado escucharse.... A mi me parece un alguien que empezó con el tema Musiquiatra en su día ayudando bastante, empezó a ser referente para muchos aficionados y de un día al otro se pensó o quiso hacer pensar que de todo sabía, el personaje se comió al guitarrista, y pasó a ser todólogo.
1
Un amigo me dijo una vez que, tarde o temprano de acaba teniendo Gibson o Fender.
Por algo será!