Gibson lo va a comprar una empresa de Extremadura.
Se llama Joselito y también saben algo de como debe ser una buena jamona.
1
#568 Zakk Wylde tampoco se fue muy contento
Yo también pensaba en un principio que Gibson iba a ser absorbida por Fender, pero también creo que al final una empresa japonesa comprará Gibson, o bien Roland o bien Yamaha. Confío más en Yamaha porque ellos tienen las SG que no tienen nada que envidiar a una buena Les Paul
Es una pena lo de la bancarrota, pero tendrían que haberse organizado mejor
Pues si la compra Yamaha, puf, sus guitarras, line 6 y gibson, cualquiera les tose. Por no olvidarme de las motos
Pues yo apuesto por un fondo de inversión que no tenga nada que ver con las guitarras.
A ver cuánta leche da la vaca
1
#573 También lo he pensado... sería muy triste y lo peor para los músicos. Se convertiría en una especie de pantomima, vendiendo un "estilo de vida" y mucha leyenda... perdone pero yo sólo quería una guitarra
No dudo de la calidad de la Custom Shop. Otra cosa son los precios. En cuanto a las demás no digo que sean malas, pero....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si quieres una Gibson igual que la que tienen los músicos de prestigio, no tendrás más remedio que recurrir a la Custom Shop. Pero no únicamente en Gibson, sino en todas las marcas. Por comprar una Gibson SG no vayas a creer que llevas la misma que Angus Young, para nada
Si compras una Gibson ha de ser porque la consideras una buena guitarra y no porque la lleve tal o cual músico con tal de presumir que tienes la guitarra de tal o cual. Te equivocarás si vas en ese plan
Yo tengo una Fender Stratocaster Standard y no se me ocurre ni de lejos pensar que llevo la misma que Hendrix, Blackmore, Knopfler o los guitarristas de Iron Maiden. Tuve dos Gibson que lamentablemente vendí y no pensaba ni por asomo que llevaba las mismas que mis héroes de la guitarra, porque sabía que eso no era verdad. Cierto que hay algunos guitarristas profesionales conocidos que han usado una Gibson o Fender de serie, pero muy pocos. Lo habitual es que sean guitarras fabricadas en la Custom Shop y hayan pasado además por las manos de varios luthiers amigos personales suyos