Y estoy de acuerdo, pero es solo por poner las cosas en contexto.
No veo justo mencionar solo el ataque de un lado al otro, y obviar los otros (a no ser que solo unos molesten).
Osea que opinar que una guitarra tiene mejor relación calidad-precio que una Gibson a día de hoy,y detallar los pros y contras es decir que el que tiene la Gibson es tonto?? mmm...Creo que veis fantasmas donde no los hay,sin acritud...
1
Esos mensajes están por ahí, que los he leído yo. Y nadie dice nada.
Por hablar de pros y contras con respeto nadie creo que se moleste, ya que pros y contras tienen las marcas prestigiosas y también las copias.
pues me los he perdido...si es así me parecen de mal gusto,igual que decir que el que critica a Gibson es porque no puede permitirse tener una.
1
Si se ha sentido usted u otros ofendido, por alguna de mis afirmaciones, como la que enumera, desde aquí ruego acepte, o acepten, mis más humildes disculpas
1
El hilo ya está aburrido, saturado y no dá pa más
El que se gaasta 3000-4000€ en una guitarra para tocar en casa … y no lo utiliza como una herramienta de trabajo … pues una de 2 o le sobra el dinero o su mujer no sabe lo que vale jajajajajajajajajajjaja. Yo uso epiphone eso si modificadas … y me han dejado Gibson de origen y no las hecho de menos...