Tecnica de pua de Yngwie(alguien que me ayude!)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Malmsteen sujeta la pua entre la yema de los dedos como tu has dicho. Sujetarla entre las falanges se usa más cuando se toca guitarra rítmica y es para que haya menos posibilidades de que esta se caiga.
Pero Malmsteen casi nunca toca rítmica y en cuanto a solos es más común ver que la pua se sujete con la yema de los dedos o con la yema del pulgar y la falange del índice como lo hace Paul Gilbert
Cuando dices que la mano derecha apenas se mueve es porque a la hora de hacer punteos es recomendable utilizar sólo la fuerza y el movimiento estrictamente necesario. De este modo se consigue más velocidad y precisión.
Yo te pondría fotos mias pero me como las uñas asi que me da pena, jajaja
Asi que te dejo unas que vi en la red.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Pero Malmsteen casi nunca toca rítmica y en cuanto a solos es más común ver que la pua se sujete con la yema de los dedos o con la yema del pulgar y la falange del índice como lo hace Paul Gilbert
Cuando dices que la mano derecha apenas se mueve es porque a la hora de hacer punteos es recomendable utilizar sólo la fuerza y el movimiento estrictamente necesario. De este modo se consigue más velocidad y precisión.
Yo te pondría fotos mias pero me como las uñas asi que me da pena, jajaja
Asi que te dejo unas que vi en la red.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo