Tecnica de pua de Yngwie(alguien que me ayude!)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Malmsteen sujeta la pua entre la yema de los dedos como tu has dicho. Sujetarla entre las falanges se usa más cuando se toca guitarra rítmica y es para que haya menos posibilidades de que esta se caiga.
Pero Malmsteen casi nunca toca rítmica y en cuanto a solos es más común ver que la pua se sujete con la yema de los dedos o con la yema del pulgar y la falange del índice como lo hace Paul Gilbert
Cuando dices que la mano derecha apenas se mueve es porque a la hora de hacer punteos es recomendable utilizar sólo la fuerza y el movimiento estrictamente necesario. De este modo se consigue más velocidad y precisión.
Yo te pondría fotos mias pero me como las uñas asi que me da pena, jajaja
Asi que te dejo unas que vi en la red.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Pero Malmsteen casi nunca toca rítmica y en cuanto a solos es más común ver que la pua se sujete con la yema de los dedos o con la yema del pulgar y la falange del índice como lo hace Paul Gilbert
Cuando dices que la mano derecha apenas se mueve es porque a la hora de hacer punteos es recomendable utilizar sólo la fuerza y el movimiento estrictamente necesario. De este modo se consigue más velocidad y precisión.
Yo te pondría fotos mias pero me como las uñas asi que me da pena, jajaja
Asi que te dejo unas que vi en la red.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo