es una gran banda , a mi tambien me gustan bastante yo creo que el mejor disco fue el electric ,cierto que siempre han pasdo un poco desapercibidos y en mi zona se tildaba de parecerse los riffs a ac/dc.
salud:brindis:
De entre otros muchos grupos, yo soy un friky de The Cult. Tengo toda su discografía original (menos el primero, el Dreamtime, que es difícil de conseguir), tengo incluso el de la cabra y el último, el Born into this, que por cierto es malísimo, el único que no soporto.
Sin duda los discos que más me gustan son el Electric, el Sonic Temple y el Ceremony (los más rockeros). El Beyond Good and Evil también tiene momentos muy buenos. Si tuviera que escoger una canción favorita, sin duda sería Sun king, que abre el Sonic Temple, es un auténtico temazo rockero, tiene un riff poderoso, y un solaco que creo que ya ni el propio Billy Duffy es capaz de volver a hacer.
El Electric me parece un album perfecto para quien empieza a tocar, riffs y solos muy simples. De vez en cuando me cuelgo mi guitarra, pongo este disco a tope, y toco encima. Es divertidísimo!
Desde luego, bajo mi punto de vista, se trata de un grupo infravalorado en Europa, si bien en EEUU tienen sus millones de fans incondicionales. En la época del Sonic Temple (años 90-92) luchaban con los mismísimos Guns & Roses.
En definitiva, que son una gran banda que debería ser escucha obligada de cualquier rockero que disfrute con el buen rock!
Rock & Roll!!!!!
Saludos.
Lil devil la machaco ultimamente en mi guitarra...El disco Dreamtime lo tiene mi hermano en vinilo....
Pues aparte los obvios a mí Ceremony es un disco que me encanta, no se porqué tiene mala prensa, me parece un discazo.
Mi tema preferido creo que es Sweet Soul Sister. Wild Hearted Son le va muy cerca.
Tuve la suerte de verlos dos veces en directo, muy grandes. Me encantan.
a mi tambien me encanta the cult..de hecho pase unas canciones a mi grupo de covers para ver si haciamos alguna y ni puto caso jijij...lil devil era una de ellas.