TheStratosPhere. Mi reembolso completo????
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues el tema de impuestos, si te refieres a aduanas, es un poco complicado de saber. Ellos como tienda te han vendido el producto, si en el país donde llega le suman aduanas, en principio no es cosa suya, al menos creo yo. Normalmente siempre que compras algo fuera de la UE en paginas como eBay, reverb,etc suelen avisarte que hay unos gastos asociados que tendrás que pagar y gestionar tú mismo con la aduana de tu país. A ver si se pasa alguien con mas conocimiento del tema, yo siempre he comprado, algunas veces ha pasado por aduanas, otras no, pero nunca he devuelto algo.
Los gastos de devolución sí que deberían dártelos supongo ya que es error suyo.
Los gastos de devolución sí que deberían dártelos supongo ya que es error suyo.
#2 si en eso estoy de acuerdo y claro y se estipula que los gastos de envío y aduanas son por parte del comprador ... aquí la cosa es que desde un principio el error fue de ellos. Recibo un producto enviado erróneamente y pago los impuestos ahora pago la devolución . Pero si me envíaran el brazo correcto ellos declaran el valor en aduanas y yo terminaría pagando de nueva manera impuestos . Es decir page impuestos por que ya devolví y pagaría nuevamente por el que me enviaran. Pero no tengo ninguna sugerencia de su parte y lo que se había acordado no se cumplió.
Buenas tardes.
Sí que te devuelve la aduana el IVA y los aranceles. Si los pagó el transportista es él quien debe realizar la solicitud a la AEAT, si lo hiciste tú, tú mismo debes solicitarlo.
En la web de la AEAT está el formulario.
En cualquier caso van a verificar, como mínimo documentalmente, que el producto exportado -el producto devuelto- es el mismo que el importado.
Saludos.
Sí que te devuelve la aduana el IVA y los aranceles. Si los pagó el transportista es él quien debe realizar la solicitud a la AEAT, si lo hiciste tú, tú mismo debes solicitarlo.
En la web de la AEAT está el formulario.
En cualquier caso van a verificar, como mínimo documentalmente, que el producto exportado -el producto devuelto- es el mismo que el importado.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo