polilla245 escribió:
Desde algo tan "simple" como que las tiendas comerciales te mientan y te tomen el pelo
Quizás tu seas una persona totalmente recta que jamás comete ningún error. Pero ni Thomann quería engañar a nadie, ni Epiphone, ni querían tomarte el pelo ni nada de lo que estais contando. Y digo Thomann como cualquier otra tienda del producto más variopinto que quieras pensar que funcione como lo hacen los fabricantes multinacionales y los grandes distribuidores.
Estas cosas pasan porque seguramente el comercial de turno que lleva a Thomann desde Epiphone (una persona, un currito que cobra mil y poco euros), abrío la entrada de pedidos para este artículo en su sitema por error y el comprador de Thomann que ve el catálogo disponible hace el pedido a través del sistema pasarela entre ambas compañías, recibe confirmación y comunica que estarán disponibles en los plazos de entrega que el sistema le da.
Sí, el fallo de un trabajador provoca una cadena de errores que acaba en que tu no puedas tener tu guitarra. Poner eso al nivel de mentiras, tomaduras de pelo o planes ocultos de un distibuidor y compararlo con el tema de la política, derechos básicos o principios morales básicos, tienen más que ver con las ganas de exaltarse y liberar la fustración de que la guitarra que no te llega, que con la realidad.
Todo el mundo tiene derecho a la pataleta, pero son solo eso pataletas porque las cosas no salieron como tenías planeado, porque un currito se equivocó, no una lucha a favor de los principios morales básicos, ni una cruzada contra los políticos.