pochichi escribió:
Yo me pregunto a que destinara el dinero el ganador.
Yo tengo una idea.... pero os puedo asegurar que no la voy a a expresar aqui para no herir susceptibilidades...
Y totalmente de acuerdo con Iñigo en que la finalidad del concurso era sacar dinero con los SMS y poder editar un disco o dos, que les de beneficios a las compañias que habran puesto el dinero para el programa..
Lo que es un sinsentido es mezclar las artes escenicas, con el canto, el teatro, el baile, musicos, callejeros, etc, soy el unico que sintio que Natalia no tenia nada que decir cuando actuaban los musicos, tengo la frase grabada en la oreja "
que puedo decirte"...
El unico objetivo del programa ha sido pasar a aquellos que mas dramatismo, pena, podian dar...
El chico sindrome down... el pobre paso solo por el hecho de ganar votos a la gente sensible.. porque no me direis que tenia mas talento que los finalistas de su grupo??
El chico de las cintas, el gimnasta...., como pudo pasar el y no la bailarina rusa (con lo guapa que era
)
Como puede estar ahi pamimich???, eso en la fiesta del pueblo o en una discoteca a las 2 de la mañana completamente ebrio hace gracia... pero en una final...
Como es posible que rescataran a tobarich, con un espectaculo cuyo unico punto fuerte es un equilibrio invertido y poco mas...
En fin, creo que me ha pasado que esperaba demasiado del concurso.. igual que cuando salio la primera gala de operacion triunfo o de programas similares... Y sino que se lo pregunten a Angel Ruiz... que sufrio en sus carnes la burla de este tipo de programa...
Deberian cambiar el nombre de "
tienes talento" por "
daras dinero?"