A ver si ahora nos vamos a poner quisquillosos con ese tema.
Cuantos negros cantan de la ostia y tocan blues por el hecho de tener un don y llevarlo en la sangre y a nadie le importa?.
Que pasa, que si no se tira 10 horas al dia tocando y lo hace perfecto ya no vale la pena?.
Pues eso lo veo envidia por parte de muchos, que les jode el tener que pasarse horas y horas dedicandoselo a algo, cuando hay alguien que nace con ese talento natural y lo consigue en muchisimo menos tiempo.
Yo he dicho que valoro más al que lo ha trabajado, otra cosa es que me guste oír más al que tiene el don.
A mí no me gusta nada Buckethead y habrá metido horas como un k..
No estoy desprestigiando a Salva ,Dvinuesa,ni mucho menos,lo único q digo es q he escuchado a gente como él en mi zona,ya q para los gitanos Camarón es Dios.Pero el Flamenco no es solo imitar a Camarón,hay muchísimos estilos mucho mas complicados de ejecutar y en esa tesitura me gustaría haberlo visto,ya q si nos metemos en soleares,peteneras,tientos,fandangos de alosno,etc...entonces se hubiese calibrado mejor su respuesta vocal y técnica en esos palos.Y sin embargo el chaval del saxo y el violinista por ejemplo,han tenido q ejecutar algo q no encuentras tanto por la calle,ya q Pedro mismo innovó algo distinto a lo q habitualmente se estudia en saxo,y no copió estilos como hizo Salva con Camarón.Lógicamente Pedro tiene muchísimo mas talento para mi q Salva, ya q fue capaz de crear algo q no se había creado antes.Bye compañero.
La gente como Mozart y compañia no componia ya con 8 o 9 años???.
No creo que fueran solo horas de dedicacion, porque a esa edad no le daria tiempo a mucho.........y tienes que tener algo natural para tener esa capacidad compositiva........... y vamos no creo que por ello los valoremos menos.
En cuanto a si mas adelante el chico este pondra dedicacion en conservar su talento.......es algo que ya me deja de preocupar, pero no es injusto que haya ganado.