¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

CREATIVE
#241 por CREATIVE el 21/05/2013
#239 De acuerdisimo contigo tio

#240 Por eso digo, que la situacion actual poniendo la musica gratuita puede que fuese jodido pero yo creo que es la unica forma de hacerlo.

En mi pueblo, algorta, junto a bilbao, grandecito 100.000 habitantes... han puesto bicicletas de calle digamos de esas, a lo amsterdam, pero sabes que? que estan anchadas a unos pibotes y solamente las puedes cojer durante 2 o 3 horas antes de volver a marcarla en el pibote porque si no la gente imagino se las llevaria por ahi ha hacer perrerias o que se yo. Asi la gente no aprende, si un dia se fastidiase el sistema electronico del candao, al dia siguiente estan todos los niños con ellas por la calle y como no son suyas pues haciendo lo que no harian con las suyas, y al de 1 semana todas reventads, ruedas pinchadas, ejes doblados etc etc. Ya sin hablar de que las robasen, simplemente por como se trata lo publico en este pais, como si fuese algo ajeno.

Si desarroyasemos esa conciencia yo si que creo que seria posible que la gente pagase por la cultura aun teniendo la opcion de no hacerlo. Yo alguna vez repito lo he hecho, hasta ingrese pasta a wikipedia cuando pedian pasta para subencionar la web sin publicidad (mira que soy friki)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fer_rga42
#242 por fer_rga42 el 22/05/2013
este por ejemplo donde grabo mi hermana :wink:
Subir
jaybeerodriguez
#243 por jaybeerodriguez el 22/05/2013
Nadie opina?

Por lo que leo en otros foros, está gustando bastante, pero a mi es que me ha dejado indiferentísimo, y mira que me gusta el grupo.
Subir
CREATIVE
#244 por CREATIVE el 22/05/2013
Pues ha asumido muchos riesgos. Es una persona que investiga nuevas tendencias y por eso hace cosas que sorprenden y captan la atención de la prensa y el público. Nadie se molesta en escribir sobre algo aburrido.

Ejemplos:
-la cancion "vogue", que representaba un estilo minoritario de música que se escuchaba sólo en los clubs gays. Ella hizo un hit con este estilo
-el disco "ray of light", cuando salió ese estilo de música electrónica un poco chill out no era nada mainstream, pero ella hizo que lo fuera cuando lo fusionó con su forma de hacer pop.
-el disco de "music", con un productor francés que nadie conocía ni contrataba, haciendo un estilo que nadie había escuchado hasta ahora en la radio
-la canción "justify my love". ¿una cantante top de ventas sacando un single donde sólo susurra?

Y un largo etcetéra que implican que esta mujer no se pasa el día viendo la MTV y queriendo copiar lo que otros hacen, que es lo que muchos hacen, sino que investiga y se interesa por cosas más underground.

Hasta yo que soy un fan reconozco que en concierto a veces desafina, o que algunas letras están muy poco elaboradas y es como si las hubiese escrito alguien que habla inglés como segunda lengua, pero es que el tiempo que uno tiene es limitado. El tiempo que uno pasa intentando mejorar estas cosas es un tiempo desperdiciado que se podría emplear en investigar nuevos estilos musicales y estéticos, como hace ella.

Igualmente, está la crítica de que no se sabe hasta que punto ella compone. Y digo lo mismo, si se dedicara a componer sola quizás tardaría mucho tiempo en sacar un disco nuevo, como le pasa a muchos, o haría discos muy aburridos y previsibles, tal como le ha pasado a Lou Reed o a Tori Amos. De hecho, el único disco de Lou Reed que me gusta es el que hizo con David Bowie, "Transformer". También habrá que ver hasta que punto componen solos, seguro que los músicos hacen un montón de trabajo compositivo que no sale en los créditos.

Repito: el tiempo es limitado, y esta mujer no se ha dedicado a perder el tiempo aprendiendo a cantar do-re-mi y todas las chorradas en las que los músicos perdemos el tiempo.
Subir
Manuel_Baez
#245 por Manuel_Baez el 22/05/2013
Mmm.... vuelvo a estar indeciso.

Tenía a T. Bone por una marca mediocre (nunca he probado ninguno)

No quiero dejarme llevar por marcas o por comentarios, realmente quiero el que mejor se adapte a mis necesidades con el mejor sonido posible dentro de este rango de precios.

Voy a darme cabezazos contra la pared un rato. Luego vuelvo. :mrgreen:

Gracias por vuestros consejos amigos. :D
Subir
fer_rga42
#246 por fer_rga42 el 22/05/2013
Yo creo que el sonido a válvulas es encantador incluso cuando hay alguien toca mal.
Subir
fer_rga42
#247 por fer_rga42 el 22/05/2013
estas son las fotos de aquel hotel (la foto tomada desde fuera es otro hotel, el Jumeira Beach)
Subir
carlos_malatuna
#248 por carlos_malatuna el 22/05/2013
Buenas! La pregunta que tenia es si me recomendariais este teclado:

http://www.magix.com/es/music-maker/xxl/

Yo encuentro que el "pack" que te viene es interesante ya que aparte del teclado te incluye software.

Creeis que si me lo compro haria una buena elección? El teclado es para la producción de bases de hip-hop, si teneis idea de uno mejor decirlo por favor.

P.D: El pressupuesto ronda los 160€

Gracias por adelantado
Subir
fer_rga42
#249 por fer_rga42 el 22/05/2013
Hola a todos no se si esto os pasa a vosotros cuando estoy en la rejilla piano roll y quiero cuantizar no me hace la cuantizacion exacta de todas las notas pior ejemplo si le digo a 1/24 no me lo hace en esa cuantizacion si no que se me mantiene en lo que previamente toque.Estuve visitando el forum official y vi que este asunto lo tienen pendiente los de cockos justin dice de ajustar mas la resulucion de la rejilla que por defecto esta a 960 dejarla a 96000 mas que nada para poder trabajar con un poco mas de soltura y vision de lo que esta sucediendo espero que proximamente resuelvan este estupido bug.

Ya direis como lo veis.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#250 por Manuel_Baez el 22/05/2013
JuananKprod escribió:
Me gusta el tema.

Yo engordaría el bombo, y le daría más complejidad a la melodía, no sé, pero me suena en la mayoría de las partes algo simple, aunque claro, tu objetivo tal vez era darle un rollo minimalista.
Aún así, me gusta el tema.

Bueno, sigue dándole.

Ahh (ya de paso) me he encontrado con este myspace, y me ha molado un huevo el rollo de este tío, echadle un vistazo.

http://www.myspace.com/lornnn

Salu2

el pavo ese mola aunque ace un estilo un poco oscuro pero bueno.......
x cierto aun tengo que seguir mejorando....hay que trabajar mas me gsuta que opineis sinceramente gracias ;);)

Nak escribió:
una duda aver si en un pattern le pongo por ejemplo una duracion de 8 tb ay k ponerlo en los dmas

por cierto no se si abreis probado el flstudio8 yo me descargue una demo y esta muy bien ave si tngo oportunidad d comprarlo

si lo pones todo en el mismo pattern si ...lo que tienes que hacer es ponerlos en distintos patterns y ya sincronizarlo pa que quede de lujo
yo no e probado el FL8 ni me baje la demo.....ya vere e leido tanto osbre el que antes de probarlo creo que aria bien en directamente comprarmelo.......se mas o menos lo que me espera
saludos grupo!!!!
Subir
CREATIVE
#251 por CREATIVE el 22/05/2013
faelitox vuelve a salvar la vida de este pobre desgraciado...
Hacedle caso! Es una orden :D
Un abrazo, man...
Subir
Di Romein
#252 por Di Romein el 22/05/2013
Ok, muchas gracias Alexman. Según lo que tú dices, no iba mal encaminado. Por ahora, tiraré por unos monitores de 5''. Voy mirando precios mientras.

¿Los demás qué decís?

Respecto a lo de sonido plano vs coloreado que preguntaba, ¿alguien puede explicar si me equivoco en algo?

Venga, animaos a contestarme :) ¡Que estoy desesperaico por poder oirme en condiciones!

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo