¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hombre, yo tenia unos hifi, y no me gustaban para pinchar, y cambie por unos de estudio, y me gustaron mucho mas, sonido fidedicno, bajos potentes y precisos, y eran unos alesis pasivos, por que yo tengo una etapa de potencia, y ahora cambie por unos altavoces, mas de directo, y me gusta casi mas sobre todo para pinchar, por tener un sonido mas potente, y no he cambiado de lugar sigue siendo un sitio pequeño.
Tanto unos como otros te van a servir bien, pero luego esta el gusto de cada uno.
Tanto unos como otros te van a servir bien, pero luego esta el gusto de cada uno.
por lo que entiendo... los desfases son frecuencias de corte (en los equipos de varias vías que no están sincronizados) por distintos motivos.
¿Es posible que la frecuencia de una caja se mezcle con otra frecuencia de una guitarra, por ejemplo... y que no estén sincronizadas y se produzcan un desfase?
¿Es posible que la frecuencia de una caja se mezcle con otra frecuencia de una guitarra, por ejemplo... y que no estén sincronizadas y se produzcan un desfase?
Yo en tu caso probaría lo siguiente: primero duplicaría los playlist para conservar los originales en otra toma. Luego lo seleccionaria todo y haría un normalize a por ejemplo -1 db ojo! región a región, no como un audio entero y comprobaría como ha quedado, luego también pondría el limitador al master y "aplastaría" un poco todo a ver que pasa. Si eso no funcionase ya empezaría lo que he escrito antes.
1 saludo!
1 saludo!
Lo que yo estoy diciendo es que yo no soy músico por profesión, soy músico porque me gusta hacer música y que otros la escuchen. Y al igual que a ti te gustaría que se hicieran contratos y convenios, a mí me gusta tocar por tocar. Creo que la diferencia de opiniones se debería respetar y no llamar imbécil o desleal a los demás por tener distintas opiniones.
davidwe escribió:Yo creo que el sonido a válvulas es encantador incluso cuando hay alguien toca mal.
Eso tampoco hombre Si tocan mal no tienen perdón.
gar_INK, en esa muestra no se aprecia la calidad del micrófono realmente porque creo que el tío lo ha grabado en estéreo y ha invertido la fase de uno de los canales, con lo cual se produce una mezcla rara y poco asentada. En el artículo dice cosas interesantes, aunque yo he tenido el SCT800 y le quemé la fuente de alimentación... Yo siempre hablo bien de los T.Bone, al menos de momento porque no he tenido ningún problema a pesar de que sean de fabricación china. En mi estudio tengo varios micros de condensador como AKG C414, Neumann TLM 103 y un Rode NTK. Y es curioso, pero el sonido del SCT2000 es totalmente moldeable y a día de hoy es el micrófono que más utilizo. Tiene 3 patrones intercambiables desde la fuente de alimentación y 6 pasos "intermedios" entre cada una de las posiciones. El precio es algo más elevado que el del 800 (285€). Pero si te gusta el sonido del T.Bone y necesitas los patrones puedes considerar el 2000 como una posibilidad.
Ahora bien, el previo. Según tengo entendido el VTB rinde bastante. Es curioso, pero a pesar de que el sonido de las válvulas es muy cálido y definido, como siempre digo, se puede moldear muy bien con la temperatura de la válvula. Con esto me refero a que si quieres un sonido más suave puedes dejarla media hora para que se caliente bien y tendrás ese sonido suave. Algo mas... mmm la diferencia entre el 800 y el 2000 es que el 2000 colorea menos la señal. Llena bastante bien todo el rango de 20 a 21Khz en el patron cardioide. He observado que la curva se tuerce un poco añadiendo picos en las frecuencias altas si bajas la impedancia desde el Mic Gain del previo a menos de 20dB.
No sabría qué más decirte sobre estos dos micros. Lo importante es que te guste el sonido. Puedes echar un vistazo a algunos de mis temas de hispasónicos para escuchar el 2000
Un saludo, gar_INK!
a ver... lo que tienes es un pluggin de windows para medir el volumen RMS.
RMS significa el volumen real de sonido. En los equipos analógicos, altavoces por ejemplo suele aparecer un volumen máximo o de pico y el volumen eficaz o RMS que son los vatios que entrega el aparato, sin contar con los picos de volumen.
En esa imagen que has puesto tienes varios valores.
current db significa el volumen actual que está entregando el equipo en el canal derecho y el izquierdo.
min y max db es el rango. algo así como el espacio por donde se mueven los volumenes. el volumen mínimo será -24 y el máximo -11 db. Recuerda que el volumen se mide en decibelios (db).
sobre el rango dinámico no estoy seguro que significa.
peak db es el volumen del pico. Aunque tengas un volumen determinado... siempre se escaparán ciertos picos, donde se dispara el volumen, a no ser que comprimas la pista, la señal o lo que sea.
total loudness es la media entre el volumen mínimo, el máximo, el pico... etc.
espero que te sirva
saludos
RMS significa el volumen real de sonido. En los equipos analógicos, altavoces por ejemplo suele aparecer un volumen máximo o de pico y el volumen eficaz o RMS que son los vatios que entrega el aparato, sin contar con los picos de volumen.
En esa imagen que has puesto tienes varios valores.
current db significa el volumen actual que está entregando el equipo en el canal derecho y el izquierdo.
min y max db es el rango. algo así como el espacio por donde se mueven los volumenes. el volumen mínimo será -24 y el máximo -11 db. Recuerda que el volumen se mide en decibelios (db).
sobre el rango dinámico no estoy seguro que significa.
peak db es el volumen del pico. Aunque tengas un volumen determinado... siempre se escaparán ciertos picos, donde se dispara el volumen, a no ser que comprimas la pista, la señal o lo que sea.
total loudness es la media entre el volumen mínimo, el máximo, el pico... etc.
espero que te sirva
saludos
A mi me parece que deberia bajar la tension de los parches de abajo,y en todo caso poner un "moco" de esos que venden o si no tienes pues un poco de cinta haciendo ondas,eso deberia bastar.de todas formas a mi no me gusta apagar mucho la bateria porque me parece que esa cola es bonita si esta bien afinao claro esta,por si vale de algo uso evans g2 coated arriba(molan mucho estos parches,estan a medio camino entre los g1 y los g2)y abajo evans resonant.
Hola Ianninia, con el software Vegas se Sony, podes abrir tu mezcla stereo (wav, mp3, etc) y cambiar las propiedades de proyecto a sonido 5.1. Luego agregar mas pistas para copiar el canal que desees (L y/o R) y aplicarle los efectos que quieras para diferenciarlos de los originales, tambien cortar fragmentos y editarlos como para lograr mas efectos de surround. El canal LFE es el del subwoofer, solo habilita las frecuencias debajo de los 120 Hz (pero no tiene que sonar cortado, solo muy grave).
Luego renderizas el proyecto en sistema AC3, DOLBY 5.1.
Espero haberte ayudado, buena suerte!!!
Javier.
Argentina.
Luego renderizas el proyecto en sistema AC3, DOLBY 5.1.
Espero haberte ayudado, buena suerte!!!
Javier.
Argentina.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo