¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

Bonamassa
#349 por Bonamassa el 25/05/2013
...
Tambien está el turntablog amigos! no hay muchos pero la calidad se hace notar en los que hay... y sino Hispa que no importa que pinches, importa si es vinilo o cd...
technics o vestaxx....
:mrgreen:

y luego estamos los liveros (no es una posicion de jugador de futbole eh!)

aupa Bass!
...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaybeerodriguez
#350 por jaybeerodriguez el 25/05/2013

Efectivamente, por ahí van los tiros. Obligaciones morales. ÉTICA.
Claro, que hablar de ética en estos tiempos (y más aún, en España, seamos realistas) es peliagudo asunto. Pero hay que hacerlo, es indispensable si queremos que las cosas funcionen, porque la simple ley de oferta y demanda ya se ha demostrado hace tiempo que no es suficiente. Como ya se ha dicho, no son los empresarios más o menos oportunistas o aprovechados los únicos culpables. Casi dos generaciones ha crecido ya sin que nadie les explique la importancia de sostener unos mínimos valores morales y éticos en el trabajo y en la vida. Y ahora pasa lo que pasa. Pero, aunque pueda parecerlo, la vida no es sólo pasarlo bien y pagar facturas, compañeros. Esto es algo que todos vamos a constatar antes o después, más bien por las malas. Es una de las cosas buenas que puede traer la crisis, por cierto.
Subir
melomano63
#351 por melomano63 el 29/05/2013
Hola de nuevo y gracias por responder al hilo.
Intentaré contestar a lo que me preguntáis de forma ordenada.

En mi ciudad hemos presentado un proyecto para montar un estudio de grabación. En nuestra población la movida musical siempre ha estado bastante muerta, y la experiencia piloto ha sido aprovada. Nos han conceido un espacio totalmente insonorizado (de hecho es un local de ensayo que se alquila en nuestra ciudad, pero lo hará el ayuntamiento por nosotros). El equipo del proyecto, por tanto, nos comprometemos a, principalmente, ser un centro de asesoramiento musical (tenemos formación en varios conservatorios) y de toma de contacto entre los diferentes músicos. La cuestión es intentar montar dentro de este espacio una zona de grabación/producción musical medianamente decente. Empezamos con estos 3.500€.

En cuanto al tema de instrumentos el local dispone de 6 guitarras (entre eléctricas y electroacústicas), bajo, batería eléctrica, piano de pared, teclado Roland..
Decía que disponía de un sony VAIO (de la serie FZ, no recuerdo el modelo) como un simple apunte en cuanto a soporte, pero no pretendemos producir con este portátil (2GB Memoria, 1,8Ghz Intel Core 2 Duo, 120GB, NVIDIA..).
También tenemos un condensador SAMSONG (de 80€, eso dice todo..) y de una tabla Yamaha MW12. Pies de micro; auriculares decentes; sistema de audio 5.1; cableado; amplificadores Orange, Marshall y Yamaha.

Creo que no me dejo nada. Eso es todo lo que disponemos, vaya, lo que hemos juntado entre los dos que encabezamos el proyecto. A partir de aquí. Qué hacer con estos 3.500€?
Apuntáis:

- Previos
- Monitoraje

Otro de los temas es el ordenador. Si entre previos y monitoraje nos gastamos unos 500 -700 € quedaran alrededor de 2.000€ para el ordenador. ¿PC/Mac? Creo que me decantaré por PC por simplicidad.
Qué opináis sobre la Yamaha MW12 que tenemos? Si le añadimos monitoraje y previos junto a un ordenador potente obtendremos buenos resultados?

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

Aquí http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/30_computer_related_products/45_usb_products/10_no_category/30_usb_products/10_no_series/MW12/index.html
estan las especificaciones técnicas.

Muchas gracias a todos.
Subir
jaybeerodriguez
#352 por jaybeerodriguez el 29/05/2013
Con monitores, con equipo HI-FI, auriculares dj y auriculares estudio, y auriculares in -ear y auriculares penosos, asi tengo una buena referencia; Pero principalmente con mis Bowers &wilkins que alfinal son de campo medio y a un volumen moderado para escucharlo todo bien :twisted:
Subir
jaybeerodriguez
#353 por jaybeerodriguez el 31/05/2013
walerandei escribió:
De todas formas ... si mal no recuerdo, no habia prometido WALDORF hacer al BLOFELD funcionar bajo integracion con los DAW y aportar un software de edicion? :|

Esperemos que cumplan lo prometido, no sería el primer fabricante que promete el oro y el moro y luego nada de nada. Recuerdo un montón de casos, y tu también (alesis fusion ¿por ejemplo?) :wink:
Subir
dr_cinicvs
#354 por dr_cinicvs el 24/07/2013
No se si es este el mejor lugar, pero me ha llegado esto. Estafas a grupos

http://gruposmadrid.com/foro/importante-grupos-cuidado-con-la-estafa
Subir
beticario
#355 por beticario el 05/03/2014
miticada escribió:
alguien me lo podria explicar?

Yo mismo.
Independientemente que te parezca una salvajada, que opino lo mismo... También sé y respeto a quienes,como inconscientes seres sanguinarios como Loomertote (no se si lo he escrito bien), les gusta y disfrutan de una corrida de toros. Yo personalmente disfruto mas de una corrida a secas.
no hace falta llegar a descalificaciones ni decir eso de "¿Que hacemos con este señor?" por que simplemente no piense igual que vos. Si ellos son exaltados de la mal llamada fiesta nacional, tu tambien actuas como un exaltado opositor... Yo siempre he pensado que en los extremos nunca se haya la solución a absolutamente nada. A las cosas y a los dichos hay que darles su justa importancia, y en este mundo hay cosas mas indignantes que una puta corrida de toros y todos callan como imbéciles... Si quieren torear que toréen, pero sin mi apoyo y punto no soy nadie para descalificar a nadie.
Por cierto yo a lo de las cervezas me apunto y a lo de la corrida sin toros también. 8)
Subir
beticario
#356 por beticario el 16/03/2014
Aquí lo he mejorado

Subir
Hugo
#357 por Hugo el 16/03/2014
Buenas, tengo un sistema Pro tools HD2 pci y quiero comprarme el nuevo mac g5 de 8 nucleos.
El problema es que al parecer solo los hacen con ranuras pci expres... :roll:

Que hago???? me tengo que joder y no comprarme el nuevo mac, digidesign me podria cambiar mis targetas hd por unas pci express? que putada....

En fin a ver si alguien sabe que puedo hacer, lo agradezco mucho.

Gracias y saludos!
Subir
frasco
#358 por frasco el 16/03/2014
A ver.. les paso a explicar un poco.. quiero saber si es algo de mi pc (Xp64, 3 gb de RAM, Delta 44)..o es "normal".. :wink:

tengo un proyecto en Reaper: 2 tracks midi de piano, 3 tracks con guitar waves, 1 Ezdrummer, 1 Trilogy, 1 sinte.. y quiero hacer unos arreglos con las cuerdas que trae el Reason.. para esto cargo el template de la pagina de cockos..

bue, el tema es que cuando toco en el Reason, tengo latencia de 1 segundo aprox.. es normal esto?

al principio pensé que estaba corto de memoria ram (tenia 1 gb) pero esta semana le agregué 2 gb más y veo que en el task manager, me figura que con este proyecto ocupo cerca de 1 gb de ram...

el driver obviamente es el ASIO de la delta....

se normal tener latencia en un proyecto como este? no me parece muy pesado..

voy a probar de hacer un render y "trabajar" solo con un track de audio y el reason en rewire.. pero mientras queria saber si ustedes saben algo... :mrgreen: :mrgreen:

como siempre: muchas gracias !!
Subir
Riddle
#359 por Riddle el 16/03/2014
Saludos.

Hace unos días me inscribí en este concurso de FIB Heineken, donde ya se ha pasado la primera fase y un grupo de presentadores de Radio3 y del grupo FIB han seleccionado a 50 candidatos.

En la segunda fase los internautas pueden votar y elegir al primer finalista y simplemente si te gusta mi música, pediría un voto de apollo, aunque la cosa está dificil y yo me conformo con haber sido seleccionado entre los 50 finalistas. Nunca me había presentado a un concurso de este tipo.

Aquí os dejo el link. El tema que subí fué la versión de This Obscure Afternoon del TRA.

Gracias.

PD: No busqueis por Beached. sino por Complexystems ;-)

http://www.heinekengreenspace.es/concur ... ccion.aspx
Subir
Di Romein
#360 por Di Romein el 16/03/2014
obione escribió:
Gigabyte de cabeza. Hace tiempo que están haciendo muy bien las cosas, ASRock es un fabricante de segunda. Más aún si tienes tarjeta firewire, Gigabyte monta TI.

Para nada has de "sentir" el nombrar la tienda, a mí alternate me gusta mucho por su amplio catálogo, si no lo tienen en Madrid está en Alemania (alternate.de) jejeje además no sale cara ni mucho menos pero es que pccomponentes revienta precios, lo que no quiere decir que encuentres mejores ofertas para algunos componentes en otras tiendas. Además tiene un envío muy económico (yo estoy muy satisfecho con Tourline), a partir de 6€ en la península con incrementos bastante escalonados.

:wink: sabia que me ibas a decir Gigabyte esa pacla era la que iva a comprar lo que ocurre es que habia visto la otra por 5 Euros mas y venia un poco mas completa pero estoy de acuerdo contigo al 100% Gigabyte, respecto a lo otro es que la verdad aqui en Madrid es la tienda con mejores precios que he encontrado y como yo siempre voy a ella a buscar los componentes no me habia planteado el tema de los envios y los precios.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo