¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

fer_rga42
#337 por fer_rga42 el 23/05/2013
Yo estuve buscando hay de la marca roland si no me eequivoco pero la mayoria custan carisimos saludos ! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fer_rga42
#338 por fer_rga42 el 23/05/2013
es que con sillas mierdas de IKEA Y HABITAT no veas :evil:
Subir
erjosel
#339 por erjosel el 23/05/2013
En parte he encontrado mi problema : a ver resulta que el raton esta casi en el borde de la mesa y eso causa que el antebrazo no este relajado(vamos el brazo en general) y eso produce que mis musculos en especial el trapecio se contriga muy fuerte y me cause tension en la zona cervical, es decir que o me quito los alyavoces que tengo gigantes de encima para hacer espacio a mi brazo y dejarlo relajado sobre la mesa o me jodo haha eso.. que son 2 problemas..antes de gastarme 600 euros intentare corgir mi postura. :mrgreen:
Subir
fer_rga42
#340 por fer_rga42 el 23/05/2013
yyy no tendria que haberme comprado una mesa de cristal con el mierda raton de laser de Apple. :?
Subir
erjosel
#341 por erjosel el 23/05/2013
Que se ponga un taxista a llevar a la gente gratis, verás los demás taxistas que contentos se ponen, cuando un cliente no se quiera montar con ellos y sí con el que lo lleva gratis, las gracias le van a dar al compañero por bondadoso. Por poner un ejemplo.
Subir
carlos_malatuna
#342 por carlos_malatuna el 23/05/2013
fer_rga42 escribió:
No hay que ser un experto en la vida para saber que cuando alguien que no te conoce de nada te regala algo o es robado o es una mierda '

a mí me parece muy triste ese planteamiento, y muy desconfiado, seguramente temerás al que simplemente va a ayudarte pensando que te va a engañar

Es que claro.. si leemos lo que queremos pasa lo que pasa. Esto es sencillo si tu te gastas mucho dinero en tener un buen disco lo mas normal es que no quieras regalarlo (si eres radiohead no por que tienes mucha pasta) pero si te gastas poco no te importa regalarlo. Que no te entristezca tanto lo que digo por que las perlitas que has soltado son de campeonato.

SI!! cuando alguien me regala algo que no conozco desconfío!! y mas si tiene valor. Por eso no quiero que los discos se regalen, por que tienen un valor, y regalarlos es un acto de sumisión a la gente que piensa que una cultura libre es tener arte y no pagar para que se mantenga.

Conocéis spotify verdad? ahí puedes escuchar todo lo que quieras y es totalmente legal. Tu escuchas música y te tragas la publicidad, con el dinero de la publicidad se paga a los músicos. Sabéis lo que hizo el gordo de megaupload con los sus miles de millones? comprarse coches y mansiones, aposto por un grupo? produjo alguna película? no hizo nada por que le importa un pimiento la cultura, quiere llevárselo calentito. Y con los bares igual, tocas gratis y ellos se enriquecen contentos pensando que te han dado la oportunidad de tu vida. Cuando cerraron megaupload sabeís lo que hicieron el resto de páginas? poner información adicional del material que te bajas, por si le cerraban el chiringuito decir que su web tiene un trasfondo cultural.. que no es solo bajar musica bla bla bla.

fer_rga42 escribió:
¿ tendría que cobrarlo porque va a perjudicar a quien tiene discos a la venta?

Das a entender a la gente que lo que tu has hecho no cuesta trabajo, por que lo regalas.

fer_rga42 escribió:
cuántos grupos 'tributo a' había antes? 1, 2... y eran tributos sentidos, cuántos grupos 'tributo a' hay ahora? 300.000, por qué? porque los músicos vieron que ' funcionaba', ya no funciona tan bien porque hay muchos, baja la calidad y la gente se cansa

Los beatles, Creedence, Rolling Stone, Deep Purple, Cream y solistas eric clapton, Ray Vaughna, freddie king, aretha franklin... miles de grupos y solistas han hecho versiones cuando empezaron y cuando siguieron. Siempre ha habido grupos de versiones.
Subir
fer_rga42
#343 por fer_rga42 el 23/05/2013
Hola! estoy justamente viendo la posibilidad de comprar una M-Audio Fast Track Ultra y leyendo las reviews veo muchas negativas por problemas de latencia y demás, alguien ha podido reveer esto? es realmente asi? Parece que tampoco funciona muy bien con Protools M-Powered y el soporte de M-Audio dice que se solucionará con las próximas actualizaciones. Toda esta información que les cuento la he tomado de navegar distintas webs, incluso las de venta online.

Saludos!

::kmfp::
Subir
fer_rga42
#344 por fer_rga42 el 23/05/2013
el z3ta de cakewalk es estupendo para bajos electronicos,si buscas bajos redondos y facil de editar este en uno.
Subir
carlos_malatuna
#345 por carlos_malatuna el 23/05/2013
Estos son los CANTANTES POLIFÓNICOS de la república de tuva:

Subir
CREATIVE
#346 por CREATIVE el 23/05/2013
HOla a todos:
¿Sabéis cómo está el tema de cuantizar "Q" Audio ?
Yo trabajo con Cubase , si alguien sabe que programas lo hacen con exactitud pues le agradecería un poco de su sabiduría.
Saludos
Subir
liebres
#347 por liebres el 25/05/2013
pues no entiendo q estoy haciendo mal por q a mi me sigue apareciendo el famoso error.. :cry:
Las password debe ir "Entre comillas" cierto?
y no importa si lo pongo con minusculas?
Subir
Kiwy
#348 por Kiwy el 25/05/2013
Es complicado hacer que la voz de pecho y de cabeza se interpolen de manera suave y difuminada. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo