A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

remenor
#541 por remenor hace 3 días
#539 Pues le acabo de pedir uno jejee.... y presiento seriamente que solo será mi primer Hector-Fuzz y que no será el último....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pppc
#542 por Pppc hace 3 días
#541

Un MKII short circuit board en camino!! 🤘🤘

Esta semana que viene hablaremos del MK1.5 y la historia que nos lleva al MKII y su evolución que es bastante graciosa.

Animo al resto que nos muestren su Fuzz pedalera, para babear un poco.
Subir
Neon
#543 por Neon hace 3 días
Cuidado, piensa que de la droga se sale pero del fuzzerismo no xD
Subir
1
Pppc
#544 por Pppc hace 3 días
#543

😂😂😂😂 Me apunto la frase, me encanta !!!
Subir
1
Javi el Pedales
#545 por Javi el Pedales hace 3 días
#540

A mi me flipa el tremolo, es verdad que depende de canción no pega mucho, pero en nuestro estilo a veces garajero, a veces punkarra, mola meterlo en alguna canción
Subir
Javi el Pedales
#546 por Javi el Pedales hace 3 días
#543

Jajaja desde luego 🙌🙌
Subir
Pppc
#547 por Pppc hace 3 días
#545

Ya lo tenéis todo grabado?? Que yo quiero pegarle una oreja y a ver si nos animamos a bajar para Valencia y montamos algún bolo juntos. Que tenemos pendientes con Ganesha bajar por la Comunitat Valenciana desde el año pasado. 🤘🤘🤘
Subir
Neon
#548 por Neon hace 3 días
#542 Bueno pues ahí va mi "pedalera", que de momento son solo los pedales jaja.

Por orden de señal sería de la guitarra al Fjord Fuzz Odin (v1), Fjord Fuzz Kvasir, wahwah Dunlop JH1, Univibe precioso en casa de wah de Pppc, overdrive Thermion Heartbreaker, delay DOD Rubberneck y termina en una reverb analógica de tres muelles y trémolo de CrazyTubeCircuits.

Me faltaría encajar un afinador entre los fuzzes y el wahwah y construir la pedalera en si.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20240629_185048682~2.jpg
Subir
1
Javi el Pedales
#549 por Javi el Pedales hace 3 días
#547

Bua que va, estamos teniendo un montón de problemas técnicos… es lo que pasa por querer hacerlo todo nosotros, que te lias con la putamesa y el logic y es mas jodido que hacerse el solo de free bird del tiron 🤣🤣

Queremos acabarlo en septiembre pero no se yo 🤣🤣

De todas formas para tocar no hay problema, algun bolito nos hemos hecho ya este verano, vamos hablando porque igual podemos montar algo guapo
Subir
1
Pppc
#550 por Pppc hace 3 días
#548

Me encanta! ❤️❤️❤️

Toda ella desde los fuzz de Fjord hasta el White Whale de CTC. El Rubberneck es amor (mi unica asignatura pendiente es hacer algún delay analógico). Y ese Univibe lo peta fuerte! 🤘🤘🤘😂😂😂😂
Subir
1
Javi el Pedales
#551 por Javi el Pedales hace 3 días
#548

Bua de pm🙌🙌🔥
Subir
Pppc
#552 por Pppc hace 3 días
#549

Ya, nosotros en el local grabamos solo las demo que usamos de pista guía y luego vamos a un estudio, es más caro pero menos preocupaciones.

Pues sí vamos hablando y miramos de montar algo!!! 🤘🤘🤘
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo