A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Javi el Pedales
#757 por Javi el Pedales hace 1 semana
Ya tio, yo creo que después de verano que monte otra vez pedalera se queda fijo 🤣🤣
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Xiu
#758 por Xiu hace 7 días
Supongo que lo habréis visto, pero del Foxx Tone está la réplica de Warm Audio rebajada en Thomann, una edición púrpura por el 70 aniversario.

Yo tuve el naranja y sonaba muy guay, no sé muy bien porque lo vendí, en terciopelo púrpura mola más.

https://www.thomann.de/es/warm_audio_foxy_tone_purple_70th_fuzz.htm
Subir
2
Pppc
#759 por Pppc hace 7 días
#758

Es que en el terciopelo está el tono 🤣🤣😂😂😂

No, realmente no soy fan del terciopelo porque una vez me dejaron uno antiguo y eso olía... A perro mojado como poco 😂😂😂😂

Pero le da un toque setentero del cagarse, y lo que es el fuzz es uno de los fuzzes más guapos que he tocado nunca. De ahí que para el EP de The Gardener me hiciera con una variante doomificada de él y sea el sonido principal que usamos (y un Sound City a toda tralla).
Subir
celvira
#760 por celvira hace 6 días
#758 Pues no, no lo había visto y me has creado una necesidad que no tenía. :mrgreen:
Subir
1
Hellboy_NKO
#761 por Hellboy_NKO hace 6 días
celvira escribió:
Pues no, no lo había visto y me has creado una necesidad que no tenía


No solo a ti. Este hilo es mi perdicion. Quiero un fuzz de cada modelo y me van a echar de casa
Subir
1
Pppc
#762 por Pppc hace 6 días
#760

Es un muy buen fuzz, como el original, aunque a mí me gusta ponerle la octava en un footswitch (así cuando quieres activarla no te has de agachar) y un switch para darle más medios (como en el de Fulltone Ultimate Octave) y asi de regalo puedes tocar este tema.

Subir
Pppc
#763 por Pppc hace 6 días
#761

Son realmente adictivos.

Yo tengo ahora unos cuantos en rampa de salida para algunos foreros de este hilo que son la caña!!

Y una demo que me han pasado, aunque esa es para el hilo de los overdrive que se me han caído las lágrimas!!!
Subir
rafazappa
#764 por rafazappa hace 6 días
Este hilo es lo peor! Sus vais a ir a cag**
Ayer eché a pelear un Buzzaround contra un dizzy.
Vaya par! El Buzz ya lo tenía controlado, pedalako, pero el dizzy es un pasote de distor y fuzz salvajes y hasta limpio.
Subir
1
Pppc
#765 por Pppc hace 6 días
#764

El DizzyTone es el primo esquizofrénico y navajero del Buzzaround. Una salvajada para Doom, más aún que cualquier Big Muff.
Subir
1
rafazappa
#766 por rafazappa hace 6 días
#765
Me ha encantado. Es más agresivo que el Buzzaround (más aviolinado este último) y más articulado y con más brea que mi triangle

ojo, vale para muchas cosas
Me borro de este hilo 😂
Subir
Pppc
#767 por Pppc hace 6 días
#766

No hombre, te falta ponerlo a pelear contra un MKIII pero con especificaciones del Park de 2 controles. 🤣🤣

Yo tengo uno al que solo le falta el decal, pero he de diseñarlo y con este calor no me apetece nada sentarme delante del PC... Aunque supongo que de hoy no pasa.

[ALERTA PROMO]
Por cierto, para los foreros que no han pedido nada, los que han caído ya se lo he dicho, este mes y el próximo a los que venís de este hilo tenéis un 10% de descuento (algo más para los repetidores).

Y los que estáis por aquí y no habéis visto el hilo de los overdrive (El Rincón del Drive: El Hilo de los Overdrive) os aconsejo que os paséis por ahí que está tarde hay demo del The Star, un doble Bluesbreaker que quita el sentido. Para cuando de vez en cuando necesitamos apagar el fuzz y (parecer) gente sensible... 🤣🤣🤣

[FIN DE LA PROMO]
Subir
3
rafazappa
#768 por rafazappa hace 6 días
Pppc escribió:
No hombre, te falta ponerlo a pelear contra un MKIII pero con especificaciones del Park de 2 controles.


jajaja. Tengo un MK III basado en un 68 original de quien lo clonó. tres controles, claro. Quiza mi fuzz más temperamental y extremo

Cuando puedas hablanos de esa variante :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo