Lo primero, es importante saber de qué maderas está hecha tu guitarra y si la vas a poner en afinaciones graves. Yo la tengo en una de swamp ash mástil bolt on de arce ( 6 cuerdas ) y en una de aliso bolt on arce ( 8 cuerdas )
En fresno compensa muy bien el toque scoop de la combinación de las maderas y suena más agresiva mientras que en el aliso, suena más definida y más refinada.
La Juggernaut es muy gorda, saturada, orgánica y muy definida, pero no tanto como la aftermath, la painkiller o la miracle man , por ejemplo. Le da un toque muy bonito y grueso, tipo " wall of sound" y para metal moderno a lo trivium, gojira etc es inmejorable.
Tiene muchos medios y más agudos de los que parece pues tiene mucha presencia en las frecuencias altas. Personalmente es mi pastilla preferida. Si buscas versatilidad dentro del metal, es de las más versátiles, si buscas ultra agresividad y definición, me iría a por la painkiller o la aftermath, la miracle man es más clásicota, para metal ochentero y gordote esta muy bien, la verdad.
Para mí, la juggernaut es como una warpig mejorada, con más punch, casi igual de gorda y más definida. Si tocáis cosas tan variopintas, desde luego me pillaría esta pastilla. Espero que te sirva de algo ;=)
En comparación con la nazgul:
- La nazgul es más metálica, más agresiva pero mucho menos definida.
- La nazgul es mucho más delgada de sonido que la juggernaut.
- Para rollo meshuggah creo que va mejor la nazgul, la verdad, para cosas más modernas detuneadas rollo gojira o killswitch engage creo que va mejor la juggernaut.