#12457 Se ha confundido, es un golpeador Fendel Aliexpress, no confundir con noiseless...
🤣🤣🤣🤣
#12457 Pero eso se vende nuevo?
No es sacado de una squier bulllet o algo así?
Pero vaya que si pide 30 eur tampoco es que esté haciendo una gran estafa digo yo.
Si el pobre se va a ganar 15 eur de mierda como mucho.
Yo a esos anuncios ni los tengo en cuenta .
#12459 Menuda pinta tiene esa Gretsch!
1
Como se dice por aquí, se está mirando el dedo (los 30 pavos) en vez de mirar la luna (el titulo del anuncio y la descripción son engañosos, por no decir falsos..
Como si pide 3000, eso me da igual. El tema es que NO es un golpeador Fender Pre Wired, (encima lo mete en una caja Fender) ni la electrónica copia al golpeador Noiseless y de las pastillas, por mucho cubre pastillas que les hayan puesto, mejor ni hablar.
1
#12462 Bueno sí el anuncio está redactado de una manera que puede inducir a la compra (para alguien que no entienda).
Pero por otro lado ya dice que es una imitación China y en mayúsculas.
Pero vaya que repito.
Tanta molestia para ganarse 15 euros guarros.
A mí me da pereza hasta bajar al portal de casa para ganarme 15 eur.
Pero entiendo que tiene que haber de todo en éste mundo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#12464 Lo que digo tanta molestia para ganarse 15 eur guarros .
Ni caso le hago a esos anuncios.
Engañoso si.
Pero pa qué....
1
A ver, ya sabemos que 15€ no van a ningún lado, pero quizás a otra persona le hagas un favor y encima ahorras emitir mierda a la atmósfera. Un poco de muchos es mucho. Yo he vendido cosas de 1€ por que las tengo por ahí y entiendo que te llegan mas rápido si las vienen a buscar o las envío por correo que pedirlas con el envio a una web que te saldrá por 5 o 6€.
Me gusta ser amable y servicial y si necesitas algún pequeño material o lo que sea, te lo hago llegar por que navegamos en el mismo barco. Me han pedido una silleta suelta y le envíe las 6, por que no es el valor, es la ayuda que brindas.
No todo el mundo se mueve por dinero.
En cuanto a cosas gordas, todo es negociable dentro de unos cauces.
4