Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
#12457 por Carlosmoralo hace 3 días
ToniPod escribió:
Todo completo por 30 eur no lo veo descabellado

¿Electrónica Fender pre wired Noiseless de imitación? ,He visto golpeadores de imitación que llevan potes CTS falsos y pastillas simil alnico, esto es no es nada de eso.
 Es un golpeador de Squier de los más baratos con pastillas cerámicas de barra, de los que hay varios en venta a 10/15 euros completos, incluso con la tapa trasera y más piezas. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#12458 por Ricardo_R hace 3 días
#12457 Se ha confundido, es un golpeador Fendel Aliexpress, no confundir con noiseless...
🤣🤣🤣🤣
Subir
Enaitz
#12459 por Enaitz hace 3 días
Lo barato suele salir caro, decía mi abuelo que quien compra barato paga dos veces. Lo compras, lo montas, y en 6 meses empiezan a fallar los potes, o te das cuenta de que las pastillas son malísimas o lo que sea, y pierdes el dinero pagado y las horas echadas montándolo.

A veces te llevas la sorpresa, como la Gretsch G2210 que me compré estas Navidades en Málaga8 por 270 € nueva y que tras ser ajustada ha resultado ser cojonuda y muy versátil (para el que le gusten las pastillas de mástil graves y empalagosas, claro), pero no es lo normal.
Subir
ToniPod
#12460 por ToniPod hace 3 días
#12457 Pero eso se vende nuevo?
No es sacado de una squier bulllet o algo así?
Pero vaya que si pide 30 eur tampoco es que esté haciendo una gran estafa digo yo.
Si el pobre se va a ganar 15 eur de mierda como mucho.
Yo a esos anuncios ni los tengo en cuenta .
Subir
Avega
#12461 por Avega hace 3 días
#12459 Menuda pinta tiene esa Gretsch!
Subir
1
Carlosmoralo
#12462 por Carlosmoralo hace 3 días
Como se dice por aquí, se está mirando el dedo (los 30 pavos) en vez de mirar la luna (el titulo del anuncio y la descripción son engañosos, por no decir falsos..
Como si pide 3000, eso me da igual. El tema es que NO es un golpeador Fender Pre Wired, (encima lo mete en una caja Fender) ni la electrónica copia al golpeador Noiseless y de las pastillas, por mucho cubre pastillas que les hayan puesto, mejor ni hablar.
Subir
1
ToniPod
#12463 por ToniPod hace 3 días
#12462 Bueno sí el anuncio está redactado de una manera que puede inducir a la compra (para alguien que no entienda).
Pero por otro lado ya dice que es una imitación China y en mayúsculas.
Pero vaya que repito.
Tanta molestia para ganarse 15 euros guarros.
A mí me da pereza hasta bajar al portal de casa para ganarme 15 eur. 
Pero entiendo que tiene que haber de todo en éste mundo. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-01-01-17-03-14-783_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
Subir
Carlosmoralo
#12464 por Carlosmoralo hace 3 días
ToniPod escribió:
Pero por otro lado ya dice que es una imitación China y en mayúsculas.

Claro compañero, pero es que eso también es falso. Busca en google un golpeador Fender prewired Noiseless y después mira el del anuncio a ver donde está la imitación. No se parecen en nada salvo en el color y la forma del golpeador. 
Una imitación china, que las hay visualmente muy buenas es, o pretende ser, una copia del original. Pero es que lo del anuncio no se parece ni remotamente.
Saludos.
Subir
1
ToniPod
#12465 por ToniPod hace 3 días
#12464   Lo que digo tanta molestia para ganarse 15 eur guarros .
Ni caso le hago a esos anuncios.
Engañoso si.
Pero pa qué....
Subir
1
Neon
#12466 por Neon hace 3 días
Enaitz escribió:
ha resultado ser cojonuda y muy versátil (para el que le gusten las pastillas de mástil graves y empalagosas, claro)

Y tanto, yo le tuve que cambiar las pastillas de mi streamliner (una de las semihollow) porque la del puente sonaba a mástil y la del mástil a guitarra de jazz.
Subir
1
Enaitz
#12467 por Enaitz hace 3 días
Alguien escribió:
Y tanto, yo le tuve que cambiar las pastillas de mi streamliner (una de las semihollow) porque la del puente sonaba a mástil y la del mástil a guitarra de jazz.

Efectivamente, así es ¿No es maravilloso?

XD

PD. Ya me voy, ya me voy, pero que conste que hay gente rara que toca guitarras de esas que sólo tienen una pastilla, la del puente, y nadie se mete con ellos. Aquí cada loco con su tema y para gustos los colores.
Subir
Edurain
#12468 por Edurain hace 3 días
A ver, ya sabemos que 15€ no van a ningún lado, pero quizás a otra persona le hagas un favor y encima ahorras emitir mierda a la atmósfera. Un poco de muchos es mucho. Yo he vendido cosas de 1€ por que las tengo por ahí y entiendo que te llegan mas rápido si las vienen a buscar o las envío por correo que pedirlas con el envio a una web que te saldrá por 5 o 6€.
Me gusta ser amable y servicial y si necesitas algún pequeño material o lo que sea, te lo hago llegar por que navegamos en el mismo barco. Me han pedido una silleta suelta y le envíe las 6, por que no es el valor, es la ayuda que brindas.
No todo el mundo se mueve por dinero.
En cuanto a cosas gordas, todo es negociable dentro de unos cauces.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo