Te refieres a que en Sound Marquet no se puede denunciar?
Es cierto que como tal no tiene botón de reportes, pero yo fui víctima de un intento de estafa en esta plataforma y lo denuncié aportando pruebas a su atención al cliente. No solo me respondieron y banearon al estafador, si no que me regalaron un vale descuento para mi próxima compra.
El problema en este caso, es que les tienes que mandar un mail sin aportar pruebas de la estafa, y ahí si que ya lo veo mas difícil.
No, me refería a que no se puede denunciar el anuncio, como el resto de plataformas, que no tienen un botón para hacerlo. Si has sido victima, por supuesto que puedes enviarles un email y denunciar.
Desde aquí hago un llamamiento a todos lso estafados a que DENUNCIEN. Sé que pensarán que no sirve de nada, pero sí sirve, porque a la primera notificación que le llegue del juzgado, se lo pensará dos veces y evitaremos que estafe a más gente. Además en este caso es fácil porque el muy subnormal ha usado su nombre y hasta su cara reales. También deciros que es un poco lotería, depende del juzgado de turno que reciba las denuncias, lo saturado que esté, etc.
1
Tienia un grupo con pagina en Facebook no? se podria pedir acceso al facebook del grupo y colgar alli las andanzas de esta rata?
1
#2024 tenía Facebook personal, que por cierto le había enviado solicitud de "amistad"...Pero eliminó el perfil o me debió bloquear porque ya no lo encuentro
Y su banda como se llama?
Con todo el esfuerzo que le estará costando crearse cuentas y resubir los anuncios va a tener que subir las tarifas o no le saldrá a cuenta la estafa, jejeje.