Vicisitudes en Wallapop

daniguner
#2029 por daniguner el 15/10/2020
Podríamos pillarle jaja, le estrechamos el cerco y tendríamos pruebas suficientes para pillarle nose si era este mismo el que estafada con un micho shure sm7B.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pauen
#2030 por pauen el 15/10/2020
#2022

Grande!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
TurD
#2031 por TurD el 15/10/2020
#2009

¿Se ha hecho un perfil nuevo de facebook o fue antes de que lo eliminara/ocultara?
Estaría bien saberlo.

¿Era este perfil?
Imagen no disponible
Subir
Rubén C.
#2032 por Rubén C. el 15/10/2020
#2031 si ese era el perfil, pero a mi ya no me sale, incluso busqué por solicitudes de amistad enviadas y me sale modificado (sin foto ni contenido) como si lo hubiese borrado
Subir
xbauerx
#2033 por xbauerx el 15/10/2020
Su banda es un grupo de Oi! de Reus, lleva tocando con ellos desde Enero. El tipo vive en Cunit (Tarragona).

De verdad, es muy muy muy muy facil de rastrear con esa info y la captura de su perfil de facebook. Ahi lo dejo para quien quiera tirar de google y buscador de facebook. Si a mi me llevó 15 minutos (y lo mas dificil de rastrear fue la procedencia y darme cuenta que no era un grupo de RAC si no de Oi) es que se puede hacer entre 10 y 30 minutos.

Me da la sensacion que sus compis no deben estar informados de sus actividades delictivas, porque tener a un tipo asi en una banda te puede joder y mucho a la reputacion. De hecho creo que lo suyo es avisar a la banda antes de que nadie se ponga a atacarlos, porque me da que no estan enterados de que tienen en sus filas a uno de los mayores estafadores de internet especializado en material musical y no es de recibo que paguen justos por pecadores.

A buscar, buscatesoros. ;)
Subir
TurD
#2034 por TurD el 15/10/2020
Ya, como dice el compañero que le estafó por marketplace, pregunto porque seria cojonudo saber si se ha hecho un perfil nuevo en FB
Subir
TurD
#2035 por TurD el 15/10/2020
Esta banda de Oi! mola mogollón compañeros, os la recomiendo...
https://www.facebook.com/SacrificiOi/
Subir
5
DR.S0NIC
#2036 por DR.S0NIC el 15/10/2020
xbauerx escribió:
De hecho creo que lo suyo es avisar a la banda antes de que nadie se ponga a atacarlos


Claro mi comentario iba en ese sentido, anda que no le iba a joder que en su querida banda no le dijeran algo y que se hagan publicas sus andanzas.
Subir
1
sg800
#2037 por sg800 el 15/10/2020
No tengo yo tan claro que sus compañeros no sean de la misma calaña......
Subir
Law_22
#2038 por Law_22 el 15/10/2020
Yo les he escrito por MP, creo que es un primer paso sensato (espero que no administre él la página del grupo). Sólo me han estafado una vez en la vida (ya que lo de la RG550 está más que claro que ha sido cosa de GLS), y lo tenía complicado, ya que resultó ser una especie de estafa en cadena: yo pagaba en realidad por otra transacción, y no sabía la verdadera identidad de la persona al final de esta. A base de escribir a los conocidos de las otras peronas implicadas (localizadas en distintos puntos de España), conseguí llegar al final. Se acojonó y a la semana tenía el ingreso de vuelta. De la denuncia que puse a la Guardia Civil no he vuelto a saber nada.
PD: me he reído un montón con la JEM de la sordomuda. Recuerdo toparme con el anuncio y ponía algo así como "firmada pero no sé por quién", pero que tenía foto con la persona de la firma (Steve Vai, obvio). Hay que ser cutre.
Subir
1
xbauerx
#2039 por xbauerx el 15/10/2020
#2038 No creo. Es un grupo que lleva funcionando tiempo y este señor ha entrado a principios de año. Por eso digo, que en un año y con el rollo del COVID de por medio, no creo que sepan las correrías a las que se dedica este tipo.

#2037 Tiendo a no prejuzgar. He tocado bastante con grupos de Oi! y en general siempre me han tratado bien y me han demostrado que dentro de esa escena hay muchisima -una inmensa mayoria, diria yo- buena gente, (salvo que seas un facha, en cuyo caso echa a correr). Asi que presupongo, como es natural, que la banda es inocente y seguramente no sepan de lo que va la vaina y os invito a NO prejuzgar, y limitarse a los hechos probados.

Saludos.
Subir
3
DR.S0NIC
#2040 por DR.S0NIC el 15/10/2020
Totalmente de acuerdo con xbauerx, por las pintas no puedes prejuzgar a la gente, yo he tenido buenos amigos en esa escena en otros tiempos (Minuesa) y he conocido a mucho hij******a de traje.

En cuanto los afectados os pongáis en contacto por facebook con el resto de la banda explicándoles el caso seguro que le van a dar un toque porque les esta salpicando, a mi no me gustaría que se corriera la voz dentro de ese circuito de que hay un estafador en el grupo. Es un zasca en toda regla que le dais al espabilao de Eloi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo