Curioso que el tipo se llame Diego.V pero el link del perfil sea ramonv.... Le habra hecho relic al nombre del perfil?
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
dans escribió:Se ha querido asegurar la venta como fuera, hay mucho mareador y también mucho negociante sin palabra, que al ver un euro no se casan con nadie.
Esta claro que cantamañanas los hay en los dos lados, compradores y vendedores. Entiendo que el tio piense "dinero en mano....". Pero no cuesta nada hablarlo antes. Ademas, tiene 24 horas para aceptar o no la oferta de compra. Podria perfectamente haber quedado hoy tal y como habiamos acordado, y si no fructifica, pues acepta la oferta de envio.
#7146 #7147 tal cual como dice el compañero es lo primero que hacen los estafadores que andan por Walla. Yo tambien prefiero una conversacion mas formal y directa por telefono o WhatsApp pero o filtras un poco los mensajes de la plataforma o te estafan seguro.
En cuanto a lo de las reservas pasa aquí también, la palabra cada vez vale menos. A mi despues de varias reservas que hice (de varios días con el anuncio en Standby) y luego desaparecen y ni contestan, llegué a la conclusión de que el que quiera reservar tiene que poner algo de dinero. Solo haría la exepcion con compañeros de palabra que ya he tratado. Una pena la verdad, pero o te adaptas a las nuevas formas de hacer tratos sin palabra alguna o te toman por tonto.
En cuanto a lo de las reservas pasa aquí también, la palabra cada vez vale menos. A mi despues de varias reservas que hice (de varios días con el anuncio en Standby) y luego desaparecen y ni contestan, llegué a la conclusión de que el que quiera reservar tiene que poner algo de dinero. Solo haría la exepcion con compañeros de palabra que ya he tratado. Una pena la verdad, pero o te adaptas a las nuevas formas de hacer tratos sin palabra alguna o te toman por tonto.
#7146 así he cancelado yo varias compras, por tener que desplazarme y no darme el teléfono, lo que no voy a hacer es media hora de coche para que luego no entren los mensajes de wallapop, o no aparezcas.
Si ellos pueden desconfiar, yo también, y más si soy el que me desplazo.
Pd: aviso a navegantes, vende esta guitarra como ibanez iceman yuenger, pone en pequeño copia , pero que sepáis que es de AliExpress, que yo pensaba que sería como una jem, que hay varias gamas y no, esta guitarra es de AliExpress
https://wallapop.com/item/guitarra-ibanez-iceman-yuenger-signature-727245159?_pid=wi&_me=s_android
Si ellos pueden desconfiar, yo también, y más si soy el que me desplazo.
Pd: aviso a navegantes, vende esta guitarra como ibanez iceman yuenger, pone en pequeño copia , pero que sepáis que es de AliExpress, que yo pensaba que sería como una jem, que hay varias gamas y no, esta guitarra es de AliExpress
https://wallapop.com/item/guitarra-ibanez-iceman-yuenger-signature-727245159?_pid=wi&_me=s_android
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo