Lo peor de estos manitas es que aún por encima parecen bizcos.
Esperemos que algún día la humanidad dependamos de sus sabios puntos de vista,o morimos de una forma original o evolucionaremos a alguna mutacion
Adrián SP escribió:De todas formas, dentro de éstas distinguiría tres tipos diferentes: la primera, las de mantenimiento o conservación (en realidad no es una mejora como tal), es decir, tenerla en condiciones. Sería como vender un coche con la ITV en vigor (ojo, no ajuste al gusto del usuario, sino tenerla limpia, con mástil hidratado, etc); la segunda, las mejoras en sí que mejorarían el rendimiento de la guitarra tales como un cambio de electrónica mala a una decente, cambio de hardware que mejore la entonación, etc ( hay una delgada línea que separa estas mejoras y el último tipo); y, el tercer y último tipo, las customizaciones. Éstas son ya a voluntad del consumidor (cambio de pastillas, clavijero de época, etc), pero, en mi opinión, a la hora de vender se debería dar la opción de elegir al comprador si desea adquirir la guitarra con ellas o no (negociando el precio).
Jorgiyu escribió:El óxido es Vintage y los quemados en la pintura golpes y desconchones son relic, así nos va
Jorgiyu escribió:Pues mi primera guitarra eléctrica allá por los 90 fue una Talmus y obviando que era un artefacto de unos 250 kilos no era una mala guitarra de iniciación, por lo que me costó de segunda mano ni tan mal
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo