Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Pues yo estoy hasta los cojones de listos que venden fenders ratoneras a precios de standard, Gibsons faded por 1000 y pico porque patata y demás fauna de listos y muertos de hambre.
A mí me mola el mercadeo por provar cosas nuevas, el intercambio ya sabeis... y últimamente está imposible, hasta el punto que pasó de hacer movimientos.
Puedo entender que en Wallapop que és un zoco árabe pues haya listos y tal, pero aquí que se supone que se controla más?
En fin, desahogado jajajaja.
A mí me mola el mercadeo por provar cosas nuevas, el intercambio ya sabeis... y últimamente está imposible, hasta el punto que pasó de hacer movimientos.
Puedo entender que en Wallapop que és un zoco árabe pues haya listos y tal, pero aquí que se supone que se controla más?
En fin, desahogado jajajaja.
Aquí entramos en la movida de las "mejoras". Por ese precio te sacas una Les Paul tribute y por un poco más una studio que ya tienen puente y stoptail en condiciones y electrónica Gibson.
Los trastes de acero y los afinadores de bloqueo para el que los quiera.
Le trae cuenta dejarla de serie y vender cada cosa por separado. Y claramente le traía cuenta haber comprado la Yicson de primeras.
Los trastes de acero y los afinadores de bloqueo para el que los quiera.
Le trae cuenta dejarla de serie y vender cada cosa por separado. Y claramente le traía cuenta haber comprado la Yicson de primeras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo