Vicisitudes en Wallapop

August_Mcleveland
#8329 por August_Mcleveland el 12/09/2023
Sigo insistiendo….menos preocuparse de que color es el césped del jardín del vecino…

…los ofendiditos…hoy no puedo atenderlos

En el foro de los mega espertos, también tienen un tread para rajar sobre los anuncios de compraventa que hay…..en este foro…

Traer a colación ciertos Temas cuando no tienes ni un mínimo nivel de autoconciencia, pues no le veo ningún sentido

Un individuo que no tiene la capacidad de observar los propios pensamientos, prejuicios y tendencias (de forma honesta), desde la perspectiva de una tercera persona, y emitir juicios sobre ellos de manera sincera y no aceptando las críticas que se le puedan hacer, pues es mejor pasar…

Hay gente que comenta que, para ser feliz hay que conseguir que todo te importe una mierda en el momento preciso

Que algo te importe una mierda no significa ser indiferente; significa sentirse cómodo por ser diferente

En esencia, nos volvemos más selectivos sobre las cosas que nos importan. Esto es algo llamado madurez.

Mientras tanto disfrutemos de creadores de opinión con : "opino que las gibson son solo una marca en la pala porque probé una en una tienda un día y mi Edwards china sonaba mejor” o el otro que que vio unos videos donde te demostraban que una “machuca muerton” se come con croquetas a una Gibson

Buen día
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
cafeina
#8330 por cafeina el 12/09/2023
#8329
No he entendido tu post. Te parece mal que critiquemos y nos riamos de cuatro caraduras que intentan engañar a la gente?
Subir
2
toni diaz
#8331 por toni diaz el 12/09/2023
#8329 no me he enterado de na 😂.
Este es un post con buen humor que huye de moralinas, se han descubierto y denunciado estafadores, chibson, nigerianos millonarios y un largo etcétera de fauna autóctona.
Eso te molesta?
Subir
4
kyuss!
#8332 por kyuss! el 12/09/2023
Y ya no que les moleste, que hasta ahi bien.
Es que vienen a decir lo que podemos decir o no, de que temas podemos hablar, y que si somos mejores o peores.
Que vida de mierda teneis algunos eh!!!
Subir
2
Jorgiyu
#8333 por Jorgiyu el 12/09/2023
Pues a mí Wallapop me parece un lugar entrañable donde puedes encontrar desde un meteorito lunar sin abrir por solo 15.000€ , porque bien sabido es que los meteoritos lunares en cuanto los sacas de la caja pierden la mitad de su valor o una estupenda lámpara de araña que bien puede ser la lamparita de noche de la difunta abuela que lleva años en un desván y han anidado las arañas, e incluso guitarras interesantes a precios razonables.
Luego están los superhéroes que para cambios valoran su guitarra como si fuera nueva pero por lo que sea la tuya no. A mi me gusta este hilo porque se denuncian muchas guitarras falsas y a veces aunque no sea nada fácil distinguirlo (otras veces solo falta el sello de AliExpress), generalmente alguien que sabe perfectamente de lo que habla destapa al sinvergüenza y aprendemos todos, eso y los anuncios que te tienes que reír por absurdos y echamos unas risas
Subir
5
Samu_IG
#8334 por Samu_IG el 12/09/2023
#8326 Es cierto y estás precisamente tú para dar lecciones de moral y sobre lo que se debe y no se debe comentar en el foro, cuando el 90% de tus apariciones no tienen absolutamente nada que ver con el hilo en el que escribes, esta vez has tardado en envalentonarte para escribir tamaña estupidez, mi mas sincera enhorabuena
Como bien te han comentado en el #8332 , macho si te aburres, quédate en el 4chan ese, no vengas a dar clases de precios de compra-venta y de moralidad, cuando la tuya pende de un hilo y no te quejes de que si el foro esto o lo otro cuando tú participas en ello y después de que te canten las 40, igual a un niño pequeño que se siente acorralado, tuerces el tema para comentar que en un foro que intenta ir de serio hay hilos como este, cuantos comentarios tienes en este hilo? No he leído ninguno en el que hayas participado siquiera en lo que se basa, si no te gusta, por qué estás perdiendo el tiempo en él? Aprovecha el tiempo en cosas mejores como comentar que las dynasonic cortan mucho y quejarte de que ves a kilometros quien quiere y no quiere comprar, pero se te cuelan en casa a probar guitarras de 3000€ y después no compran. Esto es un hilo para comentar anuncios rarunos, precios estratosféricos y demás fauna guitarril de wallapop, si estás reclamando por una situación, primero es importante no estar sumergido hasta el cuello en ella. Saludos y suerte con todas esas guitarras que has retirado de la venta, si te he insultado, por favor antes de denunciarme el post como un loco, hazme saber cuál de mis palabras es un insulto
Subir
2
Valentino Senna
#8335 por Valentino Senna el 12/09/2023
Me he perdido algo con las Les Paul Studio?

https://es.wallapop.com/item/guitarra-gibson-les-paul-studio-2007-934463375

Quicir: con subida de precio y demás y tal, bueno, ya me parecía una burrada cuando se pedían los 1000, pero dices, bueno, supongo que el mercado es "asín" y tal... Pero es que 1500... No sé, yo ya no entiendo nada...
Subir
lutop
#8336 por lutop el 12/09/2023
Hablando de Studios, este arreglo de pala no parece muy profesional, no?

https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-studio-931560135

Almenos no la vende por 1000
Subir
Rockdrigo
#8337 por Rockdrigo el 12/09/2023
Este es un hilo para ver frikadas a la venta, tanto en precios como en estado de conservación o de exceso de valor místico en algunos instrumentos.
También destapar algún fraude. En fin, de los hilos más importantes e interesantes del foro.
Nos ha dejada más de una joyita.
Déjense de batallas estériles. Tan simple como no entrar al hilo, si no les gusta.
Salud y rock!
Subir
9
capitansevilla
#8338 por capitansevilla el 12/09/2023
#8336 lástima por la chapuza que le han hecho. De haberla reparado bien podría pedir más, pero siendo una Studio y con la chapuza esa, no la quiero ni de broma (por la mitad y sabiendo repararla yo, a lo mejor; pero si te lo tienen que hacer, el gasto ya no compensa). Vamos, ni de palo de escoba la quiero.
Subir
1
Sergio
#8339 por Sergio el 12/09/2023
#8336 duele solo de verla :auch::cry::shock: Y aún así la venderá rapidísimo.
Subir
cafeina
#8340 por cafeina el 12/09/2023
Edit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo