#8438 sí, así es. Con la excusa de "me lo compras a mi más caro pero te ahorras las posibles aduanas y te llega en 2 días en lugar de en 3 semanas". En parte es lo mismo que si lo compras en Amazon, hay muchos productos calcados a los de Aliexpress que cuestan el doble, pero claro te lo traen a la puerta de casa mañana (incluso hoy mismo) en lugar de tener que esperar semanas a que te lo traiga el cartero, ir a Correos si suena la flauta, etc.
1
#8440 eso habrá sido el corrector, asesoría será accesorios jeje
#8435 en componentes más de 500 euros, yo no le echo más de 200.
No lo justifico, pero seguramente se habra gastado esos 400€ en montar la guitarra. Eso no significa que los valga.
Yo mismo mi primera (y unica de momento) partscaster me la monte con bastentes componentes chinos, y me costo mas de 400. Bueno, las pastillas son Tonerider y los afinadores Fender... pero el resto es chino.
Jajaja, hasta un billete de 0€ para que pongas tu la cifra que te apetezca, menudo alijo
1
Ya se saca algo vendiendo una strato china.
No sera mejor pillar en alliexpress un squier hello kitty por 200+60 de aduanas y vendiendola por 500€? Que la gente esta pidiendo 900€ por ellas
Pues eso. Todo chino y no consegui gastar menos de 400
A mí lo que me hace gracia de los que quieren que valoren las mejoras caseras o de sus luthiers que aprenden con palillos es que gastan 500 y pa venderlas las ponen a 600… pero después ven modelos de marcas reconocidas y en perfecto estado con buenos componentes que valen nuevas 2000 pavos y piden 1600 y se quejan de que eso no vale lo que piden…
7