Podemos seguir haciéndolo con tranquilidad chicos, todo lo que haga referencias despectivas al nivel cultural de otros compañeros conviene dejarlo fuera del debate.

kanasmetal escribió:Esa parte del libro, al menos, trata de lo que está permitido por la Constitución y quieren hacernos creer que no. Es así verdad? Así que segun esto, los usuarios de emule y otros p2p no están incurriendo en ningún delito, o eso me ha parecido entender, lo cual es la leche directamente.
Tom Tom Tombola escribió:Caballeros, me resulta impactante que se tenga que discutir sobre la vulneración de los derechos intelectuales.
LCA Guitars (luisito) escribió:
Yo sigo diciendo que el problema es del algoritmo. Si fueran personas se podrían entender, pero no se puede razonar con un robot, y es tal el número de vídeos gestionados que es impensable esta labor la puedan hacer personas.
VicAr escribió:He leído que C. Asensio está llegando a un acuerdo con la empresa que puso la reclamación. ¿Quién crees que va a ceder en sus derechos? Dudo que Carlos tenga los medios para litigar en igualdad de condiciones con la Warner (creo que es esta empresa) ¿Te parece justo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo