ElmoreFreak escribió:Comprar de segunda mano siempre lleva un riesgo asociado, por eso solamente hay que comprar de segunda mano por algo que es realmente complicado de conseguir o porque está muy bien de precio.
Estoy de acuerdo contigo.
BudSpencer escribió:pero en cualquier cosa electrónica, la que sea, que no tenga garantía lo debería devaluar y no poco.
Un día te levantas, está frito y te quedas con un bonito pisapapeles. Ese riesgo debe conllevar un ahorro significativo.
Totalmente de acuerdo
A mi ya me ha pasado con algún pedal y con un amplificador. Lo compras a un precio cerca de lo que costaría nuevo y un día te levantas y eso no carrula
ElmoreFreak escribió:Y este es otro de los motivos por lo que el compraventa se está yendo al carajo.... la posición a veces despótica del comprador. Quiero comprar de segunda mano pero como si fuera en tienda.
No creo que se vaya al carajo por eso sino porque la gente vende caro y además en malas condiciones (solo unos dings y unos rayones pero no te cuentan que los potes rascan y que los trastes están para sustituir)