Visicitudes en Guitarristas

PA.LU.A
#121 por PA.LU.A el 13/04/2023
ElmoreFreak escribió:
Comprar de segunda mano siempre lleva un riesgo asociado, por eso solamente hay que comprar de segunda mano por algo que es realmente complicado de conseguir o porque está muy bien de precio.

Estoy de acuerdo contigo.
BudSpencer escribió:
pero en cualquier cosa electrónica, la que sea, que no tenga garantía lo debería devaluar y no poco.
Un día te levantas, está frito y te quedas con un bonito pisapapeles. Ese riesgo debe conllevar un ahorro significativo.

Totalmente de acuerdo
A mi ya me ha pasado con algún pedal y con un amplificador. Lo compras a un precio cerca de lo que costaría nuevo y un día te levantas y eso no carrula
ElmoreFreak escribió:
Y este es otro de los motivos por lo que el compraventa se está yendo al carajo.... la posición a veces despótica del comprador. Quiero comprar de segunda mano pero como si fuera en tienda.

No creo que se vaya al carajo por eso sino porque la gente vende caro y además en malas condiciones (solo unos dings y unos rayones pero no te cuentan que los potes rascan y que los trastes están para sustituir)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ElmoreFreak Baneado
#122 por ElmoreFreak el 13/04/2023
#121
Je je.....no sé si viste que puse que era OTRO de los motivos.
No es menor, a muchos vendedores que no venden por necesidad sino por seguir con el gas infinito, llega un momento que se harta y deja de vender, o pone más impedimentos y condiciones.
Realmente es un círculo vicioso que ahora mismo como está la sociedad no creo que vaya a ir a mejor sino peor.
Subir
PA.LU.A
#123 por PA.LU.A el 14/04/2023
Dentro de las cosas que ocurren en este mundillo, yo me pregunto:
¿Por qué han subido tanto de precio las American Vintage y las AVRI?
Muy por encima de lo que costaron nuevas
Para muestra un botón:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-52-reissue-2008/1096612
¿Quizá los dings le dang ese relic natural que las hacen subir de precio? :no_lo_se:
Subir
withthc Baneado
#124 por withthc el 14/04/2023
Pues anda que este….

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-les-paul-classic-bigsby/1097894

Al fin y al cabo las avri estaban subvaloradas para el guitarrón que son, y al loro con el tema del swamp ash.
Subir
PA.LU.A
#125 por PA.LU.A el 14/04/2023
withthc escribió:
Al fin y al cabo las avri estaban subvaloradas para el guitarrón que son, y al loro con el tema del swamp ash.

No digas eso que ahora las van a poner todas por encima de los 2.000 pavos
Subir
JC Denton
#126 por JC Denton el 14/04/2023
Ya habéis puesto las epis por 1600 o todavían o hemos llegado a eso? porque no me he caído de pura suerte cuando lo he visto.
Subir
Ricardo_R
#127 por Ricardo_R el 14/04/2023
Subir
ElmoreFreak Baneado
#128 por ElmoreFreak el 14/04/2023
Por favor...no estéis dandopolculo a los libremercadistas. Siempre con lo mismo.

Que el mercado se regula solo hombre!:perdon:
Subir
1
JC Denton
#129 por JC Denton el 14/04/2023
Todos sabemos que este hilo lo van a chapar, no?

Pero bueno, ya pongo la Epiphone, pero no una, la locura entera https://reverb.com/marketplace?query=Epiphone%20Les%20Paul%20adam con lo que la que está por aquí se transforma mágicamente en la más barata que he visto ojo.

Y ahora a quejarse del compra-venta a otro lado jajajaja. Na es coña, creo que estamos todos locos y yo el primero.

Una reflexión abierta, se ven locuras de precios altos a veces pero ojo con el sesgo que tenemos ya que también he visto guitarras tiradas de precio y ni Dios abre un hilo diciendo, joder cómo mola el compra-venta.

Yo lo suelto ya, por una parte me parece un locurote que alguien pague eso por una Epi, así de claro, pero por otro, visto el mercado ¬¬ joder, me lo quitan de las manos señora. Desde aquí mi capote al compañero que la pone la verdad.
Subir
1
JC Denton
#130 por JC Denton el 14/04/2023
Dicho lo cual y para no decepcionar pues venga, un poco de salseo con las Epis

Nueva con garantía

https://reverb.com/item/65801271-epiphone-les-paul-prophecy-black-aged

VS compraventa

https://reverb.com/item/65801271-epiphone-les-paul-prophecy-black-aged
Subir
ElmoreFreak Baneado
#131 por ElmoreFreak el 14/04/2023
#130

Pero es Reverb..
Las comisiones son la explicación.
Bueno....y que hay mucho jeque catarí enganchado al rocanrol.

No nos sabemos publicitar bien en Oriente medio.
Subir
JC Denton
#132 por JC Denton el 14/04/2023
#131 a ver, lo entiendo pero si te fijas es nueva y son los de musik productiv, y en su web está al mismo precio, yo no sé cómo les sale a cuenta estar en reverb la verdad pero bueno. Pero es que aquí está a 780 y ahora mira a ver el envío, que no pase nada... la historia que ya sabemos.

Y después otra que no se ha comentado y he visto ya varias veces, misma guitarra en Wallapop y aquí, bien, pues aquí más barata. Que lo mismo porque aquí se regatea menos o lo que sea, pero son ya varias las veces que lo he visto.

Lo dicho, hay y habrá cosas muy tontas por arriba y por abajo, pero solo nos quejamos de las de abajo.

Todavía me acuerdo del de la Gibson LP negra standart más cara que nueva de tienda, como 3 páginas de comentarios de cachondeo, ese anuncio fue lo mejor, era de Barcelona creo pero no recuerdo mucho más, 3.100 más o menos era el precio si no estoy equivocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas