Pues nada.
Yo acabo de desmarcar la opción de comentarios en mis anuncios.
El que quiera comentar/consultar/criticar algo sobre lo que vendo, que abra un post o mande un privado 👍🏻
Saludos.
8
Pues muchísimas gracias, he mirado en reverb y en usa está de oferta a 11 euros, le he dicho a mi colega, que cuando venga a España que me la traiga y me la ha comprado, al menos este hilo ya ha servido para algo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Flaco favor a la idea de que los anuncios sean más transparentes, ese muchacho vende una pelota que no se encuentra actualmente, a 50€? Como si la pone a 5000€. No engaña a nadie, si te gusta bien, y si no también. El problema de que no haya comentarios en los anuncios no es este, y si empezamos así mal vamos. Estoy de acuerdo en abrir hilos sobre anuncios que engañen o den información equivocada o poco fiable, al resto no habría que molestarle en absoluto, ni nombrarlos, esto no puede convertirse en una caza de brujas.
8
Baneado
#18 Jajajaja...sí, sería candidato y me parece bien. A mi me gusta que los demás puedan hablar, quejarse, opinar, etc, de lo que les parezca.
Yo lo tengo claro: no compro a quien no permita comentarios en sus anuncios. El rollo comunidad se va perdiendo por cosas así y los muchos que no sabemos mucho de guitarras (eléctricas en mi caso, de clásicas sí se más aunque una ayuda puede venir bien siempre porque nadie sabe todo) o de pedales o...nos vemos perjudicados.
En fin, son muchas cosas pero me parece muy curioso que haya quien parece tener alergia a los comentarios en sus anuncios sólo porque pueda aparecer ocasionalmente algún comentario injusto o estúpido. A mi en unas 100 ventas jamás me ha pasado, eso lo tengo que decir. Pero aunque me hubiera pasado...
Vamos hacia una sociedad cada vez menos solidaria, menos sociable, más individualista en el peor sentido posible. Haya cada quien con lo que quiere apoyar. No es ya cuestión de una nimiedad como el compraventa, se trata de mucho más.
Baneado
#21 No afirmo que sea tu caso, no podría hacerlo porque no te conozco. Dije lo que dije...hay quien parece Obviamente pueden ser diversos los motivos para hacerlo o apoyar el tema, no lo dudo.
Yo los tengo abiertos (los anuncios para comentarios) y estoy a favor de que se permitan como antes o que, al menos, se ponga como opción a tomar el no permitirlos siendo que por defecto estén abiertos todos los anuncios a comentarios. No juzgo a quien los cierre pero yo me cubriré las espaldas.
En todo caso el motivo que veo esgrime todo el que está a favor de que no haya comentarios al menos en sus anuncios es el del propio interés económico.
Pues yo que hayan quitado los comentarios de los anuncios lo veo muy mal. La gente que va perdida puede agradecer mucho estos comentarios y tambien sirven para que la gente no se pase de lista.
Puede entrar alguien nuevo en el foro, meter el palo y desregistrarse. Y no me vengáis con que es problema del que compra. En la vida estamos para ayudarnos los unos a los otros y a partir de ahora puede ser la selva.
3
Baneado
#23 La solidaridad se va perdiendo aún más en estos tiempos (y a menudo ha sido algo escaso).
Yo opto por lo que ya he dicho 3 veces al menos con el añadido de poner una sección o un hilo permanente para hablar de todos esos anuncios en los que veamos algo raro pero que no permitan comentarios.