Visicitudes en Guitarristas

makinon
#193 por makinon el 23/04/2023
Opino como bud, no veo ilógico que las cambiéis si os hubiera cuadrado a ambos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#194 por Ricardo_R el 23/04/2023
Igual, la mala educación, tampoco la veo, obviamente un gracias después del No y lo bordas, pero el cambio es bastante equilibrado, otra cosa es que no te guste la otra guitarra por lo que sea...
Subir
3
PA.LU.A
#195 por PA.LU.A el 23/04/2023
BudSpencer escribió:
Son dos guitarras de precio similar.

4

Hay que ir a los detalles y apuntar fino. La Studio es del 2015 con diapasón ancho y clavijero con afinadores automáticos (e-tune). Estas guitarras son difíciles de vender si no bajas el precio. Yo en este caso si valoraría más la Jazzmaster que además está nueva como de tienda
#187
No me parece mal tu respuesta con un NO secó, pero tampoco pasa nada por añadir un "gracias". Estas incluso en tu derecho a no contestarle, pero ya que lo haces... yo qué sé... Un gracias o un saludo...
Subir
1
BudSpencer
#196 por BudSpencer el 23/04/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Hay que ir a los detalles y apuntar fino. La Studio es del 2015 con diapasón ancho y clavijero con afinadores automáticos (e-tune). Estas guitarras son difíciles de vender si no bajas el precio. Yo en este caso si valoraría más la Jazzmaster que además está nueva como de tienda


Esa studio la he tenido en las manos, era del bajista de uno de mis grupos. Monta unas 57 classic/classic + es muy comedida en peso, y apenas se ha tocado. Te lo digo porque mi amigo se la vendió a él por wallapop junto con la telecaster mim color vino que tiene en venta.
Lo del tema del diapasón es algo subjetivo, hay gente que las busca y el etune se puede quitar, pero por lo demás no deja de ser una Gibson studio USA con la misma calidad que cualquier otra y que vale lo que vale.

Alguien puede decir que 1500€ por una Jazzmaster mexicana es pagar el rollo signature y el precio está inflado de salida, qué se yo, yo tengo mi opinión pero aquí, las opiniones caben en un sobre. Estoy seguro de que es un guitarrón (aunque no la mejor Jazzmaster del mundo 😁) y la cuestión es que vale lo que vale, que son 1500€, lo mismo que una studio.

Es un cambio muy adecuado y desde luego, no es para ofenderse ni para ser un borde contestando. No le han ofrecido una Harry werton.
Subir
5
Gus
#197 por Gus el 23/04/2023
Yo suelo responder "gracias por la oferta, pero sólo venta." Y la explicación de porqué todo seguido.
Algunas veces responden con algo, otras, ya no dicen nada más. Que le vamos a hacer. Con el tiempo que paso en el foro, no me viene de 30 segundos más de escribir.
Las maneras de responder supongo que también ayudan a tener un perfil más "amigable".
Contestar con un NO, es seco, mucho, pero tampoco lo llamaría mala educación.
Subir
2
Wahwahman
#198 por Wahwahman el 23/04/2023
#187
Subir
5
PA.LU.A
#199 por PA.LU.A el 23/04/2023
BudSpencer escribió:
Esa studio la he tenido en las manos, era del bajista de uno de mis grupos. Monta unas 57 classic/classic + es muy comedida en peso, y apenas se ha tocado muy poco...

Eso lo comentas en él propio anuncio, para hacer publicidad al vendedor. Ah, no, perdona, que no tiene los comentarios activados... :D jejeje... mira lo bien que hubiera venido este comentario tuyo para aclarar la decisión a potenciales compradores de esa guitarra. Pero el vendedor en este caso no está muy hábil, no parece que la quiera vender, la verdad.
BudSpencer escribió:
Lo del tema del diapasón es algo subjetivo, hay gente que las busca y el etune se puede quitar, pero por lo demás no deja de ser una Gibson studio USA con la misma calidad que cualquier otra y que vale lo que vale.

Lo de que te guste o no ese diapasón claro que es subjetivo pero la realidad es que Gibson volvió al diapasón más estrecho porque en 2015 se dio una ostia con las ventas. En las tiendas tuvieron que bajar el precio de los modelos de 2015 para darles salida. Y de segunda mano esas guitarras tardan más en venderse con ese clavijero. Y esos son hechos objetivos. De lo cual se deduce que esa guitarra no puede compararse con una actual Studio de 1.500 euros
Subir
BudSpencer
#200 por BudSpencer el 23/04/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Eso lo comentas en él propio anuncio, para hacer publicidad al vendedor. Ah, no, perdona, que no tiene los comentarios activados... jejeje... mira lo bien que hubiera venido este comentario tuyo para aclarar la decisión a potenciales compradores de esa guitarra. Pero el vendedor en este caso no está muy hábil, no parece que la quiera vender, la verdad.


Jajaja, yo al tal Mauricio no lo conozco de nada, sé que fue a Murcia a casa de mi colega y se llevó las dos guitarras hace bien poco. No tengo ningún interés en que las venda o las deje de vender.

Respecto a las 2015, se ha hablado largo y tendido de ellas. Yo digo lo mismo que dije siempre, a los potenciales compradores de Gibson no les gustan los cambios y las marcianadas, por eso las 2015 no calaron, pero son guitarras de la misma calidad y te aseguro que el tema del diapasón, si no eres un friki de los foros, la pruebas y te la llevas si te cuadra.
La inmensa mayoría de la gente no piensa en anchos de cejuela o long tenons.
Subir
1
ElmoreFreak Baneado
#201 por ElmoreFreak el 23/04/2023
Lo que sí es sospechoso es que un NO, provoque insultarme, bloquearme y hacerme un comentario, ipso facto, en mi muro que supongo que será negativo (no lo he leído).
Parecería como que el pibe venía ya de forma premeditada....

Y sin conocerme de nada, a otros igual sí.
En fin.
Subir
3
Sergio
#202 por Sergio el 23/04/2023
ElmoreFreak escribió:
Disfruta de mi muro
La inmensa mayoría de los muros de los foreros tiene solo comentarios positivos, y solo muy de vez en cuando se ve alguno negativo.

El tuyo es el único (que yo haya visto) que está trufadito de críticas y comentarios negativos.

Quizá haya un motivo para ello, ¿eh? Quizá.
Subir
9
Rutiguer
#203 por Rutiguer el 23/04/2023
#198

:|
Subir
ElmoreFreak Baneado
#204 por ElmoreFreak el 23/04/2023
Sí, tengo la sana costumbre de ir de frente y decir lo que pienso, eso ya no se usa y molesta a mucho piel fina y bienqueda.
Y no suelo usar palmeros de comentarios, ni sicarios para que actúen en mi nombre.

Cuando veáis algún comentario por estafa o mala praxis en la venta, avisad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas