Los tres voicings que mencionas pueden ser "correctos", todas las notas están dentro de esa escala pero, lo que importa es la "disposición" que hagas de ellos, es decir, importa el cómo los ordenes. La melodía del acorde, la voz más aguda, debe quedar libre (sin tener otra nota medio tono más grave que ella en el acorde que la haga "nota a evitar") si quieres un acorde que te funcione en un caso real durante el tiempo que quieras.
Si las notas que dices están de grave a agudo, sólo el primer acorde te puede dar problemas ( A C E G Bb) porque la melodía , nota Bb , tiene la nota A más grave que la está empujando. Si alguien está cantando ese Bb puede encontrar más difícil afinar con un A grave y mantener esa situación durante tiempo prolongado te va a generar una tensión que puedes no querer. Por eso los libros dicen que la tensión b9 ( el Bb sobre el A en tu caso) no es disponible en los acordes menores , es raro ver Am7b9 aunque no "incorrecto" si eso es lo que quieres Lo que hace con el primer acorde Joe Satriany en "Surfing whith the alíen" también es "incorrecto", la cuarta en los mayores es a evitar pero, así arpegiado e instrumental cuela y muy bien.
Solución: dispón el acorde de otra manera para que Bb no sea la más aguda y suavizará algo, si sigue duro cambia el Bb o el A.
Los otros voiciongs suenan "correctos"; F G C E A: Fmaj7(9) y Bb D G C F:Bb6(9)
Un saludo