A mi un dia de copas me dio con el colocon por ir al local a tocarles un poquito, llevamos el ron, y solo teniamos la guitarra del otro guitarra "zurdo" me dedique a cambiar las cuerdas ajustar el puente....y despues de muuucho rato sonaba como el culo, total mosqueo del segundo guitarrista y a poner las cuerdas otra vez a lo jimy hendrix
Ostia, pues yo hace mucho tiempo tenía un grupo que realmente, cada vez que quedabamos para ensayar era quedar para emborracharnos tocando a base de litronas de birra y fumar canutos. Como hacíamos versiones de rock nos lo pasábamos de puta madre por eso, tengo un recuerdos buenísimos. Eso sí, estaba bastante claro que el grupo no iba en serio, sino que quedabamos para pasar una buena tarde.
Lo mejor de todo era después de los ensayos, que nos ibamos por ahí de fiesta con un pedal de la ostia y acabábamos a las tantas por ahí con gente explicandoles nuestras pretensiones como grupos....con la acústica tocándoles cosas aún más ciegos...XD...como es lógico...
Si te lo quieres tomar en serio y tocar bien, nada de alcohol claramente.
no...a mi la verdad no me ha pasado nunca...jajaj...pero algun conocido si.
ke va yo le cuido xD, no le dejo fumar ni na, peor una cosa que si queria comentar,
Eso de las drogas, no es solo del punk, casi todos los grandes grupos se emten drogas, y no porro, si no drogas duras, yo puedo poner ejemplos que he vivido, pero claro, siempre dentro del ambiente Punk-musica rock protesta-ska...sabes a q musica me refiero....pero metallica, slayer, pantera...grupos tan insignes se metian droga hasta por debajo de los parpados, como el de los Foo Fighter que tenia que llevar la droga en un lugar que el la viese, porke si no se volvia loco...
Pues yo cuando ensayo borracho me emociono durisimamente, la putada que no doy una nota buena. Cuando voy fumao nose, toco con mas imaginacion (o eso creo xDD)
Pocas veces voy asi a los ensayos ehh no penseis mal.