frantic escribió:Hola!! He estado buscando un post parecido, pero no he encontrado, espero no equivocarme.
Bien, voy al grano, esta tarde he tenido ensayo con el grupo y el batería ha venido con unos amigos para vernos, y con "algo" de alcohol.
Y bueno, que nos hemos puesto ahí como bobos a beber en vez de a ensayar. Y yo, tonto de mí, me tuve que sentar en una silla mientras tocaba porque no podía casi tocar de pie...
Resulta que estoy en la silla, y en un descuido me caigo y casi me mato y casi mato a mi guitarra, pero sólo un pequeño golpe en el mástil...
Y aquí va la pregunta:
¿Os a pasado algo de ésto alguna vez?, es decir, en relación a haber bebido o algo antes de un concierto o ensayo y ésto os ha jugado alguna mala pasada...?
Bueno, ésto es todo! (Y no bebáis, que es malo para la salud =) )
Edito..
Poz na, le cambio el icono al post, que esto se está poniendo serio...
Con todo respeto quiero darte un consejo (tengo 54 años - 40 de musico - padre de 4 varones de 30-25-22-14 ) quiero hablarte como padre-musico-hermano como mas te guste : Todo en la vida esta permitido pero en su JUSTA MEDIDA , acostumbro antes de una actuación tomar UNA copa ( NO 10 ) La Musica si es que la amamos se merece un gran respeto , Tenemos que dignificar la profesion del musico - Tenemos que cambiar el concepto que tienen de nosotros ( MUSICO = BORRACHO y/o DROGADICTO ) Si tu aspiras ser un gran musico - primero debes ser una gran persona - Ser un MUSICO PROFESIONAL no alcanza con tocar bien , es tener limpio tu instrumento, tu equipo, tus cables en buen estado , tu presencia en el escenario debe ser impecable, el musico profesional se hace en el ensayo , con la seriedad que le pongas al mismo, asi sera tu actuación, nunca pude saber que me hace más feliz, el ensayo o la actuación. Pero eso te pasa solo si LA MUSICA es tu vida, La vida tiene sus tiempos, hay tiempos para dormir, comer, estudiar ,amar, tomar con los amigos, para hacer musica - pero, cuando hagas musica no hagas otra cosa que MUSICA, OK. No te olvides del colegio estudia mucho - la guitarra es lo segundo - Te mando un abrazo - " PELO " (Salta-Argentina)