No sabía a qué se refería, pensaba que me congratulaba por mis caprichos gaseosos así que le he dicho "pues sí, jeje".
El nota me dice que acaba de entregar un paquete al lado de casa de una guitarra que costaba 180 euros y que le han cascado un arancel de 200 y pico lerus. Que Hacienda ahora hace no sé qué valoración de la mercancía y si consideran que no se ajusta al precio de mercado le aplican un arancel.
Me he quedado a cuadros... Le he comentado que eso sólo pasa si es fuera de europa, que no lo he oído en mi vida y el tío seguía comentándome la jugada, que ya ha visto unos cuantos así que patatín y patatán... No le he dicho nada porque pensaba que se estaba equivocando y seguido poniendo cara de flipe... Me dice que le ha pillado el paquete la madre, que menudo digusto se iba a llevar el crío, que llevaba meses ahorrando y blablabla.
Pero ahora viene el premio gordo, seguía un tanto incrédublo pero antes de irse me dice "para que veas que no me lo invento". Se saca un papelote de la chaqueta, remitente Thomann, destinatario Adrián nosecuantos, un payo de al lado de mi casa, mercancía 180 y algo loros y tachán tacháaaan... ARANCELES DE DOS CIENTOS CUARENTA Y PICO Me ha tenido que poner suero intravenoso y todo el notario del careto que se me ha quedado.
En fin, que me he quedado a cuadros, ya es lo que nos faltaba, aranceles/aduanas dentro de Europa. Miedo me da que el próximo de correos que venga se saque la chorra y diga "no no, si esto es que es nuevo, ahora vienen con aranceles y achurrupaílla, arrodíllese, me firma aquí y me limpia el sable allá".
Adrián, no sé quién eres pero mi más sentido pésame por ese rabo de 240 loros que te han metido por la guitarrina, qué HIJOS DE PUTA!