.....aprobado....... perdón.... que con las prisas y el cabreo...
#9 Pisha, a ti te suena qué cojones puede ser? porque yo sigo flipando un poco con el tema....
Se me han puesto los cojines cuadrados cuando he visto este post. Me he puesto a investigar por ahí y no he visto absolutamente nada. Y he mirado en una página de derecho internacional, en la web oficial de la UE... y nada. Puede ser que fuera algo que Thomann haya tenido que pedir desde algun sitio porque no tenía stock, le hayan cobrado aranceles y luego se los hagan pagar al pobre Adrián. Porque si no no tendría sentido. Y aún así, ningún arancel puede ser casi el doble del precio del producto. Lo máximo que he visto por ahí es del 50%.
Necesitamos un enterao que nos los explique.
gracias fatman, yo le he estado dando vueltas y vueltas y no entiendo qué coño es, eso puede ser una razón.
el papelote lo he visto con mis propios ojos - valor de la mercancia 180 y algo y ARANCELES 240 y algo cucas.
no me acojona eso tanto como que cobren aranceles dentro de territorios Schengen...
El miércoles pasado recibí un paquete de Thoman por 165€ incluidos portes. Correos me cobró 6´65€ por tasas y pago contra rembolso. Vamos, como siempre
Algo no cuadra aquí. A ver si se aclara algo
saludos
Baneado
#15 Payo Chals, la Unión Europea es una zona de libre comercio, por lo que no existen los aranceles, otra cosa es que el paquete viniera de China directamente y no desde Alemania, entonces estaria sujeto a aranceles, pero de un pais intracomunitario a otro no, de verdad de la buena. De ser cierto esto, la Union Europea sancionaría a España. ¿ No sera que estos de Thoman hacen el pedido en China y te lo mandan desde China con la pegatina de Thoman?
Es super rarísimo. Ni de coña deberían cobrar aranceles por un envío desde alemania.
repito que estoy IGUALICO que vosotros, pero con el rabo entre las piernas, jeje
no tengo NI PUTA IDEA de qué es, pero el puto papelito lo han visto estos ojos y me arrepiento de no haberle tirado un afoto.... si hasta que me ha enseñado el papelote estaba pensando que el nota era un pedazo de friki y que se le habría ido la pinza a lo gordo
posi, es súper rarísimo, no deberían de cobrar absolutamente NADA dentro de países Schengen por lo que comenta don Luisito me comes el pito (libre circulación de personas humanas y productos, como el que va de cáceres a badajó).
Me estáis asustando, yo que en Woodbrass he pedido la guitarra VGS( la classic), y segun ellos está pedida al fabricante. ¿No me meteran un puro verdad? Porque vaya acojone que llevo al leer el post ><
Baneado
Pero Chals, la cámara oculta ¿donde estaba?, a ver si te vemos en la tele luego, ja,ja,ja