#96 ni oido ni vista por que ni toca mal el hombre y tampoco es chino,es britanico.
Asi suenan las Les Paul del 59
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
#97 https://www.youtube.com/watch?v=Mbj-IQZjaR4
pues me parece chino de hecho los comentarios de el video y la descripcion estan en chino y suena como la mier..
no hablo de el video donde tocan la lp de peter green si no de el video principal de el hilo
pues me parece chino de hecho los comentarios de el video y la descripcion estan en chino y suena como la mier..
no hablo de el video donde tocan la lp de peter green si no de el video principal de el hilo
Edgar Garcia escribió:pues me parece chino de hecho los comentarios de el video y la descripcion estan en chino y suena como la mier..
Es japones, no chino.
Si el primer video no te gusta hay otros puestos en este mismo hilo donde tambien salen Burst originales.
Si no te gusta como suena una Burst enchufada en un Marshall tienes otros hilos como por ejemplo "Como mola mi Epi enchufada en mi Line6" o "Como tocar el vuelo del moscardon a 20.000 bits".
A nosotros nos gustan las Burst y vamos a seguir por aqui comentando sobre estas grandes guitarras, aunque la toque un chino.
Chao majete.
Baneado
sergio escribió:haber si encuentro pero demomento aqui va una fotego,y de paso le damos una poca vida al hilo,esta interesante,no se por que no tiene mas movimiento la vedad.
Por favor, sin animo de ofender pero si le vas a dar vida a un hilo dásela con mejor ortografía hombre, que no cuesta tanto.... o si?....
Coño, me habeis reflotado uno de mis hilos preferidos.
Muchas gracias payos.
En cuanto al Kirk este y la paula del Peter Green, pues que quieres que te diga, en mejores manos estaba cuando la tenia Gary Moore.
Incluso si fuese de algun forero de por aqui se le sacaria mejor provecho, verdad Potajito?
Muchas gracias payos.
En cuanto al Kirk este y la paula del Peter Green, pues que quieres que te diga, en mejores manos estaba cuando la tenia Gary Moore.
Incluso si fuese de algun forero de por aqui se le sacaria mejor provecho, verdad Potajito?
#103 Disculpa hombre, manías de uno pero fíjate que este último está perfecto y legible.
Piensa que por aquí nos leemos y cuanto mejor se redacte mas fácil nos entendemos.
No respeto a la gente por su ortografía y admiro a currantes natos como tu, trabajo con alguno, son solo manias mías y de vez en cuando me saltan.
Saludos.
Piensa que por aquí nos leemos y cuanto mejor se redacte mas fácil nos entendemos.
No respeto a la gente por su ortografía y admiro a currantes natos como tu, trabajo con alguno, son solo manias mías y de vez en cuando me saltan.
Saludos.
Jajajajaja... mejor cuelga una foto, que enchufado a un pod todo suena igual y no se lo va a creer nadie.
Hay en portada un video del Kirk este con esa paula enchufado a tres wah´s. El tonazo que saca es inversamente proporcional a su cuenta corriente.
Minuto 7:00 aproximadamente.
https://www.guitarristas.info/reportajes/kirk-hammett-cuenta-uso-3-wahs-vez-para-grabar-hardwired/6459
Hay en portada un video del Kirk este con esa paula enchufado a tres wah´s. El tonazo que saca es inversamente proporcional a su cuenta corriente.
Minuto 7:00 aproximadamente.
https://www.guitarristas.info/reportajes/kirk-hammett-cuenta-uso-3-wahs-vez-para-grabar-hardwired/6459
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo