He empezado a leerme el post que mencionas, es muy completo.

dark_kloud escribió:Guau ... Q1 32 hfe y Q2 47 hfe ... son valores bastante alejados de los 80 y 130 que planteabas antes, no? por qué ese cambio ?
He empezado a leerme el post que mencionas, es muy completo.
choki escribió:La verdad es que sí son muy alejados...yo compré en Banzai unos AC128 seleccionados con esas ganancias y la verdad es que el pedal no suena nada mal...
Otra curiosidad es que midiendo los transistores con el método de rg.keen no me cuadraba para nada las ganancias...hoy mediré las resistencias que lleva el minicircuito a ver si están bien.
rasta_maleek, en las pruebas que tu has hecho has medido los transis con ese circuito?
choki escribió:Gracias rasta_maleek
Esta tarde tomaré las medidas de los transis que tengo y las pondré aquí a ver que tal.
También haré una foto al circuito R.G.Keen no vaya a ser que tenga algo mal...
bichejote escribió:Bueno, he puenteado y sigue sin funcionar... he comprobado la conductividad del circuito y llega electricidad a todos los puntos... opción, esta mal el cableado de entrada y el de salida, lo he hecho así, y me contais qué tal está?
El punto +9V procede de la pila directo.
Ground va a: jack de entrada (estero) y soldado a la patilla más alta, la que hace de ring (creo que así se llama).
In va al Jack de entrada y a la patilla que conecta con el jack macho en su estremo (tip?).
Out, que lo he pillado del punto intermedio entre la R5 y C1 va al jack de salida y a la patilla configurada para conecta el extremo del jack macho.
La patilla que nos queda libre en el jack de salida la he puenteado con la patilla que esta cableda en ground.
El -9V está soldado a la patilla que nos queda libre en el jack de entrada.
¿Está bien todo esto?
choki escribió:Joer tio, que bien te quedan los pedales!
Mi asignatura pendiente es el tema de la caja, siempre la pinto con spray de un color y va que chuta.
Tienes algún post por ahí donde expliques como se hacen esas cosas tan chulas?
Hay que invertir mucho dinero para empezar?
Otra pregunta a parte, al agujero del led cuanto mide de diámetro? Le pones algo o metes el led directamente en el bujero?
Un saludo!
rasta_maleek escribió:Mira a ver si le dejas largas las patas jajaja. Así te toca luego con la pila.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo