No yo mesmo lo habría diagnosticado mejor doctor
---------------------------------
Subo de nuevo las instrucciones para bichejote.
Os tengo que decir que este pedal es algo escentrico, hace bastantes ruidos si no tiene accionado el gate y el comp hasta niveles medios, pero estos son necesarios, ya que para los sonidos feedback, estos potes interactuan directamente en el tono obtenido, ya que guirandolos, cortas los feddback, o no con el gate, o bien poens el gain sobre agudos o graves con el comp.
Es un poco raro, pero es interesante trabajar con el, no descartaria cambiar los condensadores de entrada y salida por algun valor superior y el transistor por un 2N5088 o un 2N2222.
---------------------------------
kikerpxi escribió:
hey saludos rasta y chocki.. se ve que son muy buenos para Esto..
io tengo un asuperduda io Realize el hand mades. y no he Podido hecharlo a andar. hasta que empeze a leer bien todos los post..y lle vo un avanze. pero aun no consigo hecharlo a andar
me gustaria kontar kon su apoyo. kon el diagrama con swich de cola de Raton de 6 Pines.. puezto que el spdt. no lo consigo. y los pokos que enkontre carizimos.. saludos
te aconseo que preguntes a los usuarios de el principio de este post, que son de argentina y alrrededores, ello han realizado el mismo proyecto que tu.
Suerte.