Cosas innecesarias: los pogos.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Music Nan escribió:Los que se bajaron del hilo hace cien mensajes deben estar revolviéndose en sus tumbas
Efectivamente. Soy uno de los que en el momento en que el mal rollo llegó a al hilo me desconecté.
TODO EL MUNDO SABE QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PUTO BAILECITO?
Joder, no creo que sea tan complicado respetar a los que les guste pegar 4 botes y a los que pasen de hacerlo. De verdad es un tema para llegar a este nivel de crispación??
(Y al que amenaza con denuncias por injurias a la peña le digo que no me envíe privados, no me interesa discutir con gente así.)
Estamos discutiendo posturas poco reconciliables por un motivo. Lo que a unos nos parece normal, a otros les parece que no lo es por múltiples motivos (ética, atender a la tocada del músico, etc...)
La crispación aparece cuando dices una cosa y llega algún compañero a poner cosas en tu boca que no has dicho, o a pedir que le expliques algo que no le entra en la cabeza cuando se ha explicado ya doscientas veces.
Así pasa con muchos asuntos. Son puntos de vista irreconciliables y podríamos prolongar la discusión hasta el infinito porque una parte jamás va a convencer a la otra aunque se esgriman 1000 argumentos.
Pasa con el aborto, pasa con los toros, etc etc..
La crispación aparece cuando dices una cosa y llega algún compañero a poner cosas en tu boca que no has dicho, o a pedir que le expliques algo que no le entra en la cabeza cuando se ha explicado ya doscientas veces.
Así pasa con muchos asuntos. Son puntos de vista irreconciliables y podríamos prolongar la discusión hasta el infinito porque una parte jamás va a convencer a la otra aunque se esgriman 1000 argumentos.
Pasa con el aborto, pasa con los toros, etc etc..
Music Nan escribió:Los que se bajaron del hilo hace cien mensajes deben estar revolviéndose en sus tumbas
Yo es que veo que poco más se puede sacar, como dice #234 … así que para dar vueltas sobre lo mismo…
Guitarrerosuperstrat escribió:se montará por la legalización (o no) de la segregación por sexos en las piscifactorías del salmón noruego.
No dejemos esto en saco roto… porque me parece vergonzoso y tremendamente aburrido que se segregue por sexos
Dannyboy escribió:Son puntos de vista irreconciliables y podríamos prolongar la discusión hasta el infinito porque una parte jamás va a convencer a la otra aunque se esgriman 1000 argumentos.
Supongo que es precisamente eso lo que hace la discusión interesante.
Yo creo que ambas posturas han dado argumentos interesantes, a mi también me parece un poco tonto e infantil (e innecesario, como lo propone el título del post), pero bueno, hay gente a la que le gusta... y a pesar que no me mola el contacto humano y menos con machos sudorosos, antes me meto en un pogo de esos que en el bailecito de los cholos latinos bailando cumbia.
#239 Es interesante que se argumente a favor o en contra, pero la discusión se vuelve irrespirable cuando el personal no acepta como un hecho que en ciertos ambientes y conciertos el pogo es un acuerdo tácito entre banda y público y que va a existir, y que si no te gusta te tendrás que hacer a un lado y no intentar imponer tu supuesto derecho a que el mundo gire alrededor de tu ombligo.
Ahí es cuando esa cabezonería e inmovilismo pervierte el debate, se empiezan a mezclar churras con merinas (equiparar un concierto de rock a uno de jazz ) y mil cosas más...
Ahí es cuando esa cabezonería e inmovilismo pervierte el debate, se empiezan a mezclar churras con merinas (equiparar un concierto de rock a uno de jazz ) y mil cosas más...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas