Salfuman I.A. escribió:
mejores organizaciones donde TODO el mundo tenga su sitio cómodo para lo que guste (dentro de unos límites absolutamente lógicos).
No vivimos en Japón.
Sandman escribió:
dividir el espacio disponible en cuadrículas de un metro cuadrado y darle a cada persona una entrada numerada
Eso sí es Japón.
Salfuman I.A. escribió:
Es cuestión de falta de organización y, de paso, de respeto-empatía. No de números. Es cuestión de cierto tipo de retraso mental muy usual en nuestro mundo.
Los retrasados mentales también tienen derecho a ir a conciertos y ponerse en primera fila.
No entiendo que sea tan difícil de entender que en primera fila no estás igual de cómodo en un evento con 45 personas que con 45.000. Precisamente es cuestión de números, y es tan obvio que resulta absurdo tener que explicarlo.
Ok, si a vosotros os parece lo mismo y también que el pogo es igual de grande en ambos casos, o que vas a encontrar irrespetuosos en la misma cantidad en ambos casos, pues vale, es lo mismo.
Salfuman I.A. escribió:
Más derecho tienen a disfrutar de un concierto, aún, los que quieren escuchar con atención sin golpes, sin voceras, sin agobios provocados por malas organizaciones y por imbéciles que no piensan en los demás.
Te equivocas. Tienen el mismo derecho.
Salfuman I.A. escribió:
Poner los propios gustos por encima del derecho a disfrutar de otra forma (además más lógica y generalmente más profunda) de un concierto no es nada sano, compañeros
Date cuenta de que esa frase es un arma de doble filo. Poner tus propios gustos por encima de los que les gusta disfrutar de otra forma es lo que estás diciendo tú. No quieres pogos donde a ti no te parece, ni saltos, ni que los del al lado coreen los estribillos.
Salfuman I.A. escribió:
esos conciertos menos controlados y de música usualmente más potente, por así decirlo, ¿por qué no habrían de estar mejor organizados para que todos tuvieran su sitio?
Todos tienen su sitio, sólo hay que tener un mínimo de lógica para encontrarlo. Quejarse de que en primera fila me empujan o de que en el centro, a 5 metros del escenario hay un pogo...a lo mejor es que el que te confundes eres tú y ese no es tu sitio.
Mejor organizados, cómo? Quieres que haya una organización que te diga dónde debes estar? Y se acabaron las quejas? Cuando te pongan a tomar por culo del escenario, lo vas a acatar de buen grado y sin protestar? Te parecerá bien su criterio?
Date cuenta de a dónde propones llegar por no irte a un ladito del pogo o por no ponerte en cuarta fila a un lado, por no ser capaz de tener un poco de sentido común.
Salfuman I.A. escribió:
La realidad no es blanco vs negro como seguro sabes bien.
La vehemencia con la que te has expresado contrasta mucho con esta definición, sobre todo cuando dices cosas como que tu forma de disfrutar de un concierto es más lógica y generalmente más profunda que la de los que tienen otros gustos.
Saludos