No me creo superior a nadie, NO INTENTO IMPONER MI FORMA DE VIDA A NADIE, pero me reitero, dime si alguno de mis argumentos con respecto a la depresión, el suicidio o los suicidas son erróneos de acuerdo a tus conocimientos y a tus experiencias.
Respecto a lo que dices que yo creo sobre los demás, estas equivocado. saber que se lleva razón en algo no implica creerse superior a nadie.
Y ahora, hare un pequeño offtopic por alusiones que espero que continúen en privado, con mis perdones al post, TODO EL TEXTO QUE SE ENCUENTRA EN CURSIVA ES UN OFFTOPIC, PARA RESPONDER A BELIAL: respecto a la marihuana, es ilegal el trafico, pero no el consumo, ni el autocultivo, me informe bien antes de cultivar mi propia marihuana, ante lo cual, y sin romper ninguna norma del foro, me reitero, quien quiera fumar marihuana que la fume y que se pueda comprar legalmente, la afirmacion LEGALIZACION YA!! afirma que mis ideas son que sea LEGAL, porque en estos momentos, no es legal (pero tampoco ilegal) infórmate, veras como tengo razón. o eso, o el abogado de la asociación pro-autocultivo a la que pertenezco (aunque ya no fume porros), el vecino policia municipal que tenia y las diversas fuentes que consulte estuvieran equivocadas, entonces, si, puedo estar equivocado. FIN DEL OFFTOPIC
Y ahora, creo que ya podemos dar por finalizadas las alusiones y si tienes algo mas que decirme o yo tengo algo mas que decirte a ti, lo mas logico es que lo podemos continuar en privado, tengamos un poco de cabeza y dejemoslo aquí y ya los dos, y no sigamos perdiendo el tiempo en discutir, cuando podemos hablar.
Y ahora, por intentar que mi mensaje SI aporte algo al foro, me reitero, las opiniones que he dado con respecto a las depresiones, los suicidas, etc a colación de la terrible noticia que ha dado pie a este post, están fundamentadas, no solo en mis experiencias personales, aunque reconozco, que me han dado mucho conocimientos sobre lo que es una depresión, sino también en múltiples estudios (oficiales de organismos públicos y no oficiales en webs de colegios de psicolgos y psiquiatras, asociaciones de apoyo a enfermos de depresión, etc), como el tema me ha tocado muy de cerca, me he informado en profundidad, y si considero que quien se burla o insulta indiscriminadamente a un suicida, o a un enfermo, o simplemente a una persona que sufre, es un pedazo de gil.....as o un inculto que no sabe ni de lo que habla realmente.