Iñigo escribió:
Has escrito mucho sobre mi y no has dicho nada, como no dices nada claro no se lo que piensas de mi.
Te recuerdo que este foro se llama
guitarristas.info (si, con todas las "s"s) y no
criticas.iñigo. No tienes que escribir sobre mi, hay muchos temas mucho más interesantes y divertidos para debatir.
No entiendo porque te diriges a mi de esta forma y no es la primera vez, yo a ti no te he dicho nada, pero viendo tus formas, me dan ganas, porque ya que tú me insultas como sin insultarme... no se, tienes miedo de llamarme imbécil?
Si tanto te molestan las injusticias del mundo expón tus opiniones, habla de hechos que conozcas o apúntate a una ONG sin ánimo de lucro.
Me reitero en que creo que eres una persona muy pesimista y pusilánime, con muy poco sentido del humor y se nota. Si tú estás amargado por la razón que sea, no amargues a los demás. A mí tú no me dices como debo de ser o de actuar, si a mi me gusta reírme me río y no tiene que ser precisamente de los emos.
Igual soy más animal que otros, pero no me escabullo con el rabo entre las piernas y si te tengo que decir algo lo digo claro y no me ando con rodeos de que si yo pienso, me imagino, se me ocurre, ...
Ahora puedes decir lo que piensas, yo estoy muy tranquilo y seguro con lo que hago y digo.
A ver Iñigo, y espero que con esto zanjemos el tema de una vez.
Iñigo,
me pareces un chaval que hace burla y ridiculiza los actos de las personas que no comprendes o que no compartes, sin ni siquiera darte cuenta de que eso no es humor, eso es crueldad y frivolidad, y cuando te lo criticado, lo has justificado con el buen rollo, creo que o eres terriblemente frivolo y superficial o ni siquiera piensas en ello... y apuesto mas por lo segundo, porque sinceramente, no creo que seas mal chaval.
por lo demás... no te conozco en persona y a lo mejor al conocerte me cambiaba la idea de ti, o no.
Ahora, si te piensas que soy pesimista o que no tengo humor, estas muy equivocado, y cualquier persona de las que tengo alrededor, lo sabe, que hable seriamente de la depresión intentando mostrar una cara de la misma que muchos por lo que veo no conocéis no tiene mucho que ver con mi humor.
Lo de los animales, era una broma y creo que lo has sentido (es relativamente comprensible por otro lado) como un ataque contra ti, pero no voy en esa linea...
Y una cosa mas, Iñigo, he capeado en plazas en las que tu aun no has pasado ni de lejos, y para las que me han hecho falta echarle mucho valor "del de verdad", así que no me digas que mi manera de discutir contigo en un foro demuestra que soy un cobarde, que creo que al igual que al hablar de mi humor, aun no sabes de lo que hablas, ¿ok compi?
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Estoy de acuerdo totalmente contigo Iñigo, en lo que dices sobre el compañero dvinuesa, es como si en parte estuviera siempre hay para sacarle siempre punta a nuestros comentarios mas o menos afortunados, etc... hace ya dias que lo llevo detras en varios post, siempre sacando punta a mis cosas y la verdad es que ya huele rara la historia.
Compañero dvinuesa por favor
no seas tan esquisito, pues aqui todos somos simplemente personas con nuestros fallos y nuestras cosillas y nada mas.
A veces parece que saliste de alguna elite de otro planeta y no haces mas que asquearte con casi todo el mundo, bajate de la moto y intenta hacer amigos, en vez de enemigos, por favor
Tio, yo hago amigos con mi forma de ser, con mis comentarios y con mi forma de pensar, y no la voy a cambiar para quedar mas o menos bien. (y con esto, no pretendo acusar a nadie de nada, que os veo venir) Soy una persona cojonuda, buen amigo, buen padre y un excelente bebedor de cerveza, momento en el cual, aprovecho para decir que me dejo invitar con facilidad...
Hablando de temas de depresiones, suicidios y demás, intento que las personas que no lo comprenden ni de lejos, entiendan un poco mas de que va, porque veo muchísimo desconocimiento.
De todas maneras, me apunto en la libreta lo de no ser tan "exquisito" porque la verdad es que poco a poco y con la sensación de estar bastante "sólito" en la defensa de algunos temas en los que hay mucho desconocimiento general, me he ido picando poco a poco... aun asi, no confundamos tener una idea muy clara y defenderla con ser exquisito, que no es lo mismo tío.