Xosé escribió:lo que más me flipó es la capacidad que tiene el señor Jaime de lamerle el culo, decir que no se lo está lamiendo y reflexionar sobre cuestiones musicales de calado.
A ti y a cualquiera con un espesor mínimo de cerebro.
Entrance escribió:También no se puede negar que existe mucha carga de prejuicios y odio desmedido (a mi parecer) en algunas personas que no gustan de la música de Rosalia. Creo que lo hemos visto o leído en varios lugares.
Igual me pongo a pensar que todas estas situaciones son propias de varios músicos a lo largo de la historia. Músicos que despiertan un sentimiento de amor/odio, como dirían Les Luthiers, un sentimiento "amorroidal".
BudSpencer escribió:Y ojo que no estoy entrando en gustos. ¿Qué ha inventado? ¿Qué ha cambiado? ¿Dónde está esa revolución? Porque yo lo que veo, insisto, como datos objetivos, son letras lamentables en un idioma que ni siquiera parece castellano y un refrito de estilos.
Moonkee escribió:La realidad, como expuse un poco más arriba, es que Motomami ha FRA-CA-SA-DO.
Paco escribió:Innovador se es o no se es, pero además comercial es imposible.
Y creo que eso es a lo que te refieres con "fracaso"
Círculodequintas escribió:Si Billie Elish le sopló el grammy, me parece normal. No me gustan ninguna de las dos, pero la diferencia de calidad es notoria y evidente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo