#26 mi película favorita de Disney por la música
Me parece un hilo de lo mas interesante y creativo en mucho tiempo por aqui, gracias por compartir.
Yo tengo 3 niñas, la mayor de 11 esta aprendiendo música y piano, estoy convencido que tiene inteligencia musical porque se pone a cantar cuando me ve con la acústica y coge el tono enseguida, con canciones que me ve tocando y no conoce, pongo YouTube y las coge al vuelo.
Idem respecto a muchos de vuestros comentarios, en casa escuchamos música muy variada, a mi siempre me han visto tocar la guitarra... lo que me va muy bien con ellas es escoger canciones que les gusten y las tocamos a 2 o 3, guitarra, voz y una pequeña mini-bateria alesis electrónica.
Viéndolas cantar o sacar las notas de la melodía con el teclado ya me flipa!!
Enfin, nos vemos por aqui!
Saludos
Si rondan los 10 años les llevas a ver bohemian rhapsody AL CINE, muy importante este detalle, y ya tienes unos fans de Queen que flipan contigo en los tributos, curiosean y pinchan los vinilos de Queen que antes ignoraban y compran camisetas de Mercury.
VERÍDICO!!!
Leyendo el hilo me da la impresión que nos empeñamos a veces demasiado, la música va a estar con ellos siempre ella sola se encarga de pillarte.
Tengo un hijo de 5 años y aunque me encantaría que fuese músico y tocase un instrumento, creo que lo mejor que puedo hacer por el es que me vea disfrutar de la música y cuando decida acercarse a ella, como músico ponérselo fácil apoyarle y entenderle. La música hace el resto.
1
Si queréis que escuchen música de calidad, apagad la radio y bloquear el YouTube inmediatamente.