¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
yo siempre pongo potencimetros lineales, nunca pongo logaritmicos, los compro por lotes de 10 pcs y siempre me hacen el recorrido que yo necesito y no me ha supuesto un problema, y si alguna vez necesito un log lo que hago es ponerle una resistencia en serie, ejemplo: para uno de log de 500k uso uno de 1M con una resistencia entre la pata 1 y la 3 de 1M, bueno, si os interesa el tema en pisotones hay mucha info:
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
chicos, luego de muchos intentos de meter los cds que poseo de XP, logré que siguiera la instalación y ahora ha llegado a la parte donde me pide la contraseña!! desafortunadamente justo este es un cd que me prestó un técnico que trabaja en una empresa, por lo que he de suponer que el serial key es corporativo y solo de aquella empresa.. ya había intentado en otro pc con este cd introducir seriales y no pasó nada.
De todas maneras creo que ya estoy al otro lado, me falta esperar que me manden el serial key a ver si me responden el mail pero gracias por su ayuda y les informaré a ver que pasa..
De todas maneras creo que ya estoy al otro lado, me falta esperar que me manden el serial key a ver si me responden el mail pero gracias por su ayuda y les informaré a ver que pasa..
Mi problema es el siguiente:
El otro dia guarde sesion como habitualmente lo hago, me disponia a cerrar el programa y me preguntaba lo tipico de guardar los archivos que uno nunca guarda, le di a no y el programa no se cerraba, lo volvi a intentar y me ocurrio lo mismo, entonces decidi cerrar el programa a lo bestia, y apague el ordenador.
Pues bien oy cuando me disponia a abrir de nuevo el programa la situacion a sido la siguiente:
Mensaje de error numero 1:
[ Imagen no disponible ]
Mensaje de error numero 2:
[ Imagen no disponible ]
En el primero pone basicamente que si kiero recuperar la sesion anterior, que reinicie `prog´
Y en el segundo noseke del runtime.
No kiero recuperar sesion, solo kiero iniciar el programa normalmente.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante, y si no tiene solucion pues a ver si podriais recomendarme otro programa de caracteristicas similares.
Por cierto ya e probado a reinstalar encima y desinstalar y luego instalar normalmente y nada.
Gracias. Esperando respuestas.
Un saludo.
El otro dia guarde sesion como habitualmente lo hago, me disponia a cerrar el programa y me preguntaba lo tipico de guardar los archivos que uno nunca guarda, le di a no y el programa no se cerraba, lo volvi a intentar y me ocurrio lo mismo, entonces decidi cerrar el programa a lo bestia, y apague el ordenador.
Pues bien oy cuando me disponia a abrir de nuevo el programa la situacion a sido la siguiente:
Mensaje de error numero 1:
[ Imagen no disponible ]
Mensaje de error numero 2:
[ Imagen no disponible ]
En el primero pone basicamente que si kiero recuperar la sesion anterior, que reinicie `prog´
Y en el segundo noseke del runtime.
No kiero recuperar sesion, solo kiero iniciar el programa normalmente.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante, y si no tiene solucion pues a ver si podriais recomendarme otro programa de caracteristicas similares.
Por cierto ya e probado a reinstalar encima y desinstalar y luego instalar normalmente y nada.
Gracias. Esperando respuestas.
Un saludo.
born_oppenheimer escribió:betances escribió:undercore escribió:no, me refiero a que el sur de España no coincide con el sur de la península
el sur de España es canarias...el de la península es cadiz
me imagino que se refiere a el sur de la península...aunque aquí en canarias tuvimos un pequeño terremoto hace unas semanas...lo raro es que no tengamos mas teniendo en cuenta el vulcanismo de las islas...pero bueno, así mejor
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_9/Tes
:machaca:
Pero tienes razon under... Si somos rigurosos, tienes razon.
NO creo que se refiera al sur de españa completa... sino al sur de la peninsula. Porque si vamos a hablar del sur sur sur de España, pues, no es mejor decir Isalas Canarias?
Te recuerdo que Venezuela es la Octava Isla, por tanto, el sur de España sería Venezuela.
PD: Lo siento, he comido muy tarde y no tengo la cabeza en mi sitio.
Yo diria que las canarias son las islas de venezuela...
Hace muchos años que fueron colonizadas por venezolanos. :desdentado:
Hey Mangiaco!Bonito tema!
La celesta yo la pondría más detrás, más reverb y menos volúmen. El arpa quizás usar menos velocidad, tocada más flojito o un patch que sea un harpa "cálida", como en EWQL. En lo de la dinámica tambien coincido.
La armonía me gusta, aunque yo juraria que en 0:37 sí hay alguna disonancia (algun instrumento desafinado igual?)
Saludos!
La celesta yo la pondría más detrás, más reverb y menos volúmen. El arpa quizás usar menos velocidad, tocada más flojito o un patch que sea un harpa "cálida", como en EWQL. En lo de la dinámica tambien coincido.
La armonía me gusta, aunque yo juraria que en 0:37 sí hay alguna disonancia (algun instrumento desafinado igual?)
Saludos!
Si el delay en sí no ofrece la opción "sync" en 1/4, entonces lo que puedes hacer es dividir 60000 entre el tempo de la canción, y te saldrá cuantos milisegundos dura cada compás. Para sincronizarlo a negras, divides de nuevo ese valor por 4 y son los milisegundos de delay que le tienes que ajustar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo