#1993 capaz que clavo una jabalina en el patio y traigo el cable hasta adentro, incluso va a ser bueno para el ampli que tengo porque cuando subo el gain tambien hace el tipico ruido de falta de masa a tierra! Bueno , gracias! Voy a estar visitando el foro!
2
Eso sería lo suyo, y una vez metas el pincho ese en el patio lleves cables de ahí a más de un enchufe, no sólo por ruido de amplias, si no por seguridad.
1
Alejandro si vas a necesitar toma de tierra si o si, y mas para cualquier hight gain como marshall etc
Puedes probar a conectar un simple cable a la pila del fregadero o a una tubería o algo que no esté aislado y vaya a tierra, hasta que pongas la pica adecuadamente, para pruebas te servirá.
Sin toma de tierra los marshall son insufribles...
1
Al igual me curro unas pcbs del soldano slo 100 pedal que suena parecido al dr booguie y lleva j201 y 2n7000
Hola a todos.
Estoy teniendo problemas para encontrar los condensadores de 2Kv.
He encontrado una tienda alemana que está muy bien y que permite elegir componentes en las cantidades que quieras, no por lotes, pero sólo tienen condensadores hasta 1kv.
Sí que los encuentro en Alliexpress, pero tiene dos problemas: Uno, que tienes que pillar lotes de 10 o de 20. Segundo, que los cabrones te cobran por gastos de envío tres veces lo que valen los componentes, y lo más gordo es que cuando compras varios componentes o lotes al mismo vendedor, te cobran los gastos de envío tantras veces como lotes compres. ¡qué cabrones, con perdón¡ Me jode. En Ebay, los precios son un disparate, salvo que compres lotes enormes.
Tiene que haber una forma más sencilla y barata.
A ver si me podéis ayudar.
Saludos.
No hombre no si te valen claro que si y los 2kv pueden ser 1kv 1kv son 1000voltios .y esa web que dices contra mas compres menos te cobran en el envio hombre que bestia eres jajajaja.lo único que tiened que tener cuidado con los condensafores es que te quepan en la pcb depende los que compres igual son grandes .
#1995 hola tony, te hago dos consultas: la resistencia de 20k 1 w no la puedo conseguir, consigo de 22k....servira igual? O puedo poner dos de 10k 1 w?
Y el capacitor 1uf que va a la llave es electrolitico? Gracias