#1993 capaz que clavo una jabalina en el patio y traigo el cable hasta adentro, incluso va a ser bueno para el ampli que tengo porque cuando subo el gain tambien hace el tipico ruido de falta de masa a tierra! Bueno , gracias! Voy a estar visitando el foro!
2
Eso sería lo suyo, y una vez metas el pincho ese en el patio lleves cables de ahí a más de un enchufe, no sólo por ruido de amplias, si no por seguridad.
1
Alejandro si vas a necesitar toma de tierra si o si, y mas para cualquier hight gain como marshall etc
Puedes probar a conectar un simple cable a la pila del fregadero o a una tubería o algo que no esté aislado y vaya a tierra, hasta que pongas la pica adecuadamente, para pruebas te servirá.
Sin toma de tierra los marshall son insufribles...
1
Para desocultar tienes que poner en el terminal (sin las #)
# defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool true
# KillAll Finder
para ocultar, como estaba antes cmabias true por false.
Ya lo probé y nada, no está... deberia estar en la carpeta versions, dentro del contenedor. Mu raro... A ver si es otro archivo que no es con extension tif, y tiene otro nombre...
Bueno, no sabia bien donde incluir este tema, y lo he puesto aqui.
Mi problema es que cuando intento grabar sonidos con un micro y el pc, suena con muy poquisimo volumen y mucho zumbido electrico. Esta puesto el micro en su entrada, no se si lo tendre que poner en la auxiliar o donde.
Tengo una tarjeta de sonido Hercules 5.1 y un micro Stageline DM-3200.
Estoy pendiente de hacerme un preamp para el micro, pero no se si metera aun mas ruido.
Ayuda por favor!!
Gracias
Mira en Preferencias del sistema > Sistema > Discos de arranque.
No sé si tendrá algo que ver, pero quizá sea una simple desconfiguración.
A mi me pasa como a ti, en juno me cuesta encontrar buenos temas y por otro lado no estaria de mas conocer alguna buena pagina para bajarse temas gratis.
Buena musica/gratis es una combinacion complicada.
Espasonico ha dado más o menos en el clavo. Hay unidades mejores, que cuestan más, pero no 10.000 pavos. Tienes el Crane Spider, que sería aparentemente 'la mejor' unidad de este tipo, incluso los focusrite ISA 828 puede que sean mejores. Pero el Audient está muy muy bien, y por la pasta que cuesta no hay que pensarselo mucho.
Salu2.