¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

fmk
#1981 por fmk el 03/05/2019
Cual es el mejor sitio para poner la resis de descarga de 220k,

Del pin 1 de la primera de previo a tierra por ejemplo, ahí descargo yo normalmente los condensadores derivando o con una resis, según recomendaban.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#1982 por Lespaulhc el 03/05/2019
con la tecla intro
Subir
Alejandro Bakich
#1983 por Alejandro Bakich el 03/05/2019
Hola chicos! El condensador de 1uf que va a la llave on of, tiene que ser de 100v? Gracias
Subir
Tonyguitar
#1984 por Tonyguitar el 03/05/2019
no tengo aqui el microfono esta prestado a un amigo y mi amigo no puedo comunicarme con el
Subir
Alejandro Bakich
#1985 por Alejandro Bakich el 03/05/2019
Tengo un blog que abrí en 2005 y no veo la forma de entrar para borrarlo... ni con mi email, ni na de na. Me pide que m identifique desde una cuenta Google pero yo me hice el blog desde Hotmail. ¿A alguien se le ocurre algo?
Subir
Tonyguitar
#1986 por Tonyguitar el 04/05/2019
Lespaulhc escribió:
Despues de los diodos el 1er condensador entre el + y el -

Compi, ya he podido solucionar lo de los silvidos, ya mismo hago el hilo del ampli jcm800:

Hay que cortar la pista de cobre que va desde el gain hasta pata 7 del primer triodo y entrar con cable apantallado desde el linput hasta la pata 2 del primer triodo, meter masas a todo el circuito, transformadores y tal y por ultimo, lo mas imoprtante apantallar el jack de input recubriendolo con cinta de aluminio.
Subir
2
Tonyguitar
#1987 por Tonyguitar el 04/05/2019
OFFTOPIC:

Man-tk... una sesion de esas con experimentos... menos escribir y graba una ya...

OFFTOPIC
Subir
1
Slater
#1988 por Slater el 05/05/2019
#1986 Pues yo noto un cambio muyyy significativo mucho mas valvular al añadir esa valvula de potencia y obtener 6 w, y no soy ningún experto en la materia, pero lo escucho mas calido y mas redondo que el previo a secas.
Subir
Lespaulhc
#1989 por Lespaulhc el 05/05/2019
Antes la lista de 40 era pagada, y se pagaba por posición por area de posición en la lista. Los primeros puestos alcanzaban cifras de seis ceros (hablando en pesetas)
Según tengo entendido eso ya no es así desde hace unos pocos años, quizá porque igual ya nadie quería pagar esas burradas, y la radio ha pasado a centrar su financiación totalmente en publicidad. Almenos ese es el último dato que tuve.
Almenos hasta hace 5 años, que fue la última vez que tuve algún contacto administrativo con una emisora, otras emisoras cobraban la lista también, el precio dependía de la demarcación territorial de la emisora y de su audiencia. Muchas se que han abandonado ese modelo, pero seguro que alguna queda.
Hoy en día el principal medio de promoción es internet. Páginas web, blogs, redes sociales, contratación de banners...
Subir
Tonyguitar
#1990 por Tonyguitar el 05/05/2019
JackSlater escribió:
#1986 Pues yo noto un cambio muyyy significativo mucho mas valvular al añadir esa valvula de potencia y obtener 6 w, y no soy ningún experto en la materia, pero lo escucho mas calido y mas redondo que el previo a secas.

Pues si, una cosilla, no puedo responderte por privado a tu pregunta, me dice el foro que posiblemente me hayas bloqueado por error o sin darte cuenta.

Para casa el 8080 suena muy bien, mejor que otros Marshall como el jcm2000.

El pocket pod para tocar con emulación es y grabar esta de lujo también, a mi me encantan los dos.
Subir
Tonyguitar
#1991 por Tonyguitar el 05/05/2019
Muy buenas!!

Yo tenia pasta ahorrada y empece con un equipo bastan bueno y te lo recomiendo.

2 cdj 800
1 vestax pmc 280 (pillate una pioneer o xone por algo mas si tienes pelas)
1 sennheiser hd 25

Vas de lujo con eso para empezar.

Un saludo!
Subir
Alejandro Bakich
#1992 por Alejandro Bakich el 05/05/2019
Nueva versión de este tema que ya subí allá por mayo de 2008... Como parte de los últimos retoques que le estoy dando a lo que será mi segundo "CD casero", le pedí a Antonio (ghaynas) tocar la parte de guitarra, que en este tema tiene una importancia crucial, y aceptó encantado. El resultado es una línea de guitarra muy dulce, triste, melancólica... como pedía a gritos el tema y yo no supe escucharle entonces... Gracias de nuevo, Antonio.

Cualquier crítica será muy bienvenida. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo