Del pin 1 de la primera de previo a tierra por ejemplo, ahí descargo yo normalmente los condensadores derivando o con una resis, según recomendaban.
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Lespaulhc escribió:Despues de los diodos el 1er condensador entre el + y el -
Compi, ya he podido solucionar lo de los silvidos, ya mismo hago el hilo del ampli jcm800:
Hay que cortar la pista de cobre que va desde el gain hasta pata 7 del primer triodo y entrar con cable apantallado desde el linput hasta la pata 2 del primer triodo, meter masas a todo el circuito, transformadores y tal y por ultimo, lo mas imoprtante apantallar el jack de input recubriendolo con cinta de aluminio.
Antes la lista de 40 era pagada, y se pagaba por posición por area de posición en la lista. Los primeros puestos alcanzaban cifras de seis ceros (hablando en pesetas)
Según tengo entendido eso ya no es así desde hace unos pocos años, quizá porque igual ya nadie quería pagar esas burradas, y la radio ha pasado a centrar su financiación totalmente en publicidad. Almenos ese es el último dato que tuve.
Almenos hasta hace 5 años, que fue la última vez que tuve algún contacto administrativo con una emisora, otras emisoras cobraban la lista también, el precio dependía de la demarcación territorial de la emisora y de su audiencia. Muchas se que han abandonado ese modelo, pero seguro que alguna queda.
Hoy en día el principal medio de promoción es internet. Páginas web, blogs, redes sociales, contratación de banners...
Según tengo entendido eso ya no es así desde hace unos pocos años, quizá porque igual ya nadie quería pagar esas burradas, y la radio ha pasado a centrar su financiación totalmente en publicidad. Almenos ese es el último dato que tuve.
Almenos hasta hace 5 años, que fue la última vez que tuve algún contacto administrativo con una emisora, otras emisoras cobraban la lista también, el precio dependía de la demarcación territorial de la emisora y de su audiencia. Muchas se que han abandonado ese modelo, pero seguro que alguna queda.
Hoy en día el principal medio de promoción es internet. Páginas web, blogs, redes sociales, contratación de banners...
JackSlater escribió:#1986 Pues yo noto un cambio muyyy significativo mucho mas valvular al añadir esa valvula de potencia y obtener 6 w, y no soy ningún experto en la materia, pero lo escucho mas calido y mas redondo que el previo a secas.
Pues si, una cosilla, no puedo responderte por privado a tu pregunta, me dice el foro que posiblemente me hayas bloqueado por error o sin darte cuenta.
Para casa el 8080 suena muy bien, mejor que otros Marshall como el jcm2000.
El pocket pod para tocar con emulación es y grabar esta de lujo también, a mi me encantan los dos.
Nueva versión de este tema que ya subí allá por mayo de 2008... Como parte de los últimos retoques que le estoy dando a lo que será mi segundo "CD casero", le pedí a Antonio (ghaynas) tocar la parte de guitarra, que en este tema tiene una importancia crucial, y aceptó encantado. El resultado es una línea de guitarra muy dulce, triste, melancólica... como pedía a gritos el tema y yo no supe escucharle entonces... Gracias de nuevo, Antonio.
Cualquier crítica será muy bienvenida. 8)
Cualquier crítica será muy bienvenida. 8)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo