Del pin 1 de la primera de previo a tierra por ejemplo, ahí descargo yo normalmente los condensadores derivando o con una resis, según recomendaban.
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Lespaulhc escribió:Despues de los diodos el 1er condensador entre el + y el -
Compi, ya he podido solucionar lo de los silvidos, ya mismo hago el hilo del ampli jcm800:
Hay que cortar la pista de cobre que va desde el gain hasta pata 7 del primer triodo y entrar con cable apantallado desde el linput hasta la pata 2 del primer triodo, meter masas a todo el circuito, transformadores y tal y por ultimo, lo mas imoprtante apantallar el jack de input recubriendolo con cinta de aluminio.
JackSlater escribió:#1986 Pues yo noto un cambio muyyy significativo mucho mas valvular al añadir esa valvula de potencia y obtener 6 w, y no soy ningún experto en la materia, pero lo escucho mas calido y mas redondo que el previo a secas.
Pues si, una cosilla, no puedo responderte por privado a tu pregunta, me dice el foro que posiblemente me hayas bloqueado por error o sin darte cuenta.
Para casa el 8080 suena muy bien, mejor que otros Marshall como el jcm2000.
El pocket pod para tocar con emulación es y grabar esta de lujo también, a mi me encantan los dos.
Muy bien tony, te felicito! Te pregunto por las masas de los apantallados, dijiste que de la placa no la tomabas...mi casa no tiene descarga a tierra, y del trafo al ser alterna no se diferencia entre masa y vivo, no?
Yo mientras espero algunas cosas que no he podido conseguir estoy reorganizando la placa ( del pre) para separar todo lo de alta tension por un lado, las valvulas por otro y los potes por otro, con cables apantallados. Capaz el mueble lo voy a tener que hacer mas grande para que quede todo más distanciado. ..
Yo mientras espero algunas cosas que no he podido conseguir estoy reorganizando la placa ( del pre) para separar todo lo de alta tension por un lado, las valvulas por otro y los potes por otro, con cables apantallados. Capaz el mueble lo voy a tener que hacer mas grande para que quede todo más distanciado. ..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo